Rodrigo González a Melissa Klug: “Con el presupuesto de Farfán criaste a tus hijos”

El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, arremetió contra Melissa Klug, luego que la empresaria afirmara haber “criado a sus hijas sola”.

Rodrigo González a Melissa Klug: “Con el presupuesto de Farfán criaste a tus hijos” Fuente: difusión

¡Le dio con palo! Rodrigo González le tiró un fuerte golpe a Melissa Klug, luego que “La Blanca de Chucuito” saliera a defender a su hija Samahara Lobatón tras haber amenazado a una joven por ser amiga de Youna.


Melisa Klug defiende a Samahara


Luego que Samahara Lovatón fue acusada por Jorka Otoya, una joven que recientemente denunció haber sido amenazada de muerte por la hija de Melissa Klug por un lío que vincula a su actual pareja, Youna, la “Blanca de Chucuito” no se quedó callada, y como buena mamá gallina, defendió a capa y espada a su hija.


“Nosotras las mujeres no tenemos la culpa que hayan ‘mujeres’ que se quieran pasar de listas; entonces es mejor callar porque las ‘otras’ se pueden hundir. Tengo hijos bien criados y educados y, sabes, lo mejor de todo es que lo hice sola. Besos, mi amor, bendiciones”, señaló Klug, ante las críticas que ha estado recibiendo Samahara Lovatón.


Este embrollo fue comentado por distintos programas de espectáculos, quienes narraron el impactante acontecimiento y la acusación de Samahara junto a la defensa de Melissa Klug. Sin embargo, Rodrigo González, arremetió contra todo y no tuvo pelos en la lengua para las involucradas en el lío.


Rodrigo González cuestiona a Melissa Klug

Con sus ácidos comentarios, Rodrigo González, durante la última emisión del programa que conduce con Gigi Mitre “Amor y Fuego”, dio una fuerte declaración en contra de Samahara Lovatón, a quien llamó “Saca chaira”:


“El escándalo protagonizado por la hija ‘saca chaira’ le está pasando factura a Melissa Klug y cuando ella hace una publicación la gente la encara (...) La gente le dirá que su hija amenaza por el adefesio este”, comentó muy indignado el conductor del programa de espectáculos.


Tras ello, Rodrigo González siguió soltando su veneno, pero dándole con más fuerza a Melissa Klug, a quien le recordó su relación con Jefferson Farfán, ante la defensa de “La blanca de Chucuito” hacia su hija.


“Bueno sola (no criaste a tus hijos), con el presupuesto de Farfán yo te crio un Wawa Wasi completo. Tampoco te hagas la mamá coraje. Desde los 15 empezó y sigue queriendo con el Barco. Ella quiere familia numerosa con papá de billetera numerosa. Tu hija pasó de Samahara a ‘saca chaira’”, sentenció “Peluchin”.


De momento, Melissa Klug aún no ha brindado una respuesta al conductor de “Amor y Fuego”, pero no cabe que este lío sacará chispas.

Mas en Espectáculos