Melissa Klug confirma que se encuentra en busca de su sexto hijo: “Vamos por él”

La reconocida empresaria, Melissa Klug, confirma nuevamente sus intenciones de ser madre por sexta vez, a través de sus redes sociales.

Melissa Klug confirma que se encuentra en busca de su sexto hijo: “Vamos por el” Fuente: difusión

Hace una par de días, Melissa Klug arremetió en contra de las personas que criticaban sus ganas de ser madre por sexta vez. Pese a ello, la “blanca de Chucuito” hizo caso omiso hacia sus opositores, ya que al parecer sigue con los planes de tener un nuevo bebé, esta vez junto a su pareja Jesús Barco.


Melissa Klug responde en las redes

La reconocida empresaria, Melissa Klug, ha dado más detalles sobre sus ganas de ser madre a través de las redes sociales. La mujer de 38 años, no dudo en responder algunas dudas de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde también habló sobre sus pasados embarazos de sus hijos y como los tuvo.


“Sí, he tenido 5 cesáreas y en ninguna he tenido complicaciones, tengo buena piel, eso fue lo que me dijo mi ginecólogo”, comentó la ex de Jefferson Farfán.


Algo que asombró a sus fanáticos que se encontraban atentos a cada respuesta fue lo que acto seguido dijo: “Así que, voy por el sexto”


Tras ello, la madre de Samahara Lobatón, agregó un mensaje en el video respuesta diciendo “Si Dios quiere”.

Melissa Klug y su esperado sexto hijo


Melissa Klug no se ha cerrado las puertas a la maternidad y en reiteradas ocasiones muestra sus ganas por tener un hijo con Jesús Barco, el joven jugador 25 años del Sport Boys.


La empresaria, en una entrevista para “En Boca de Todos”, comentó que sus hijos ya están grandes, por lo que ya no le prestan la suficiente atención. Ante esa necesidad, desea tener un nuevo retoño junto a su actual pareja, quien tiene todas las ganas de ser padre de una niña, junto a Melissa Klug.



Mas en Espectáculos