Rodrigo Cuba cambió su denuncia contra Melissa Paredes y ahora la demanda por violencia psicológica: "Solo he sufrido, me he aterrado de que sea capaz de decir una aberración"

El futbolista Rodrigo Cuba recientemente cambió la denuncia que había impuesto a su ex pareja, Melissa Paredes dónde la denunciaba por extorsión.

Ahora denuncia a Melissa Paredes por violencia psicológica

Durante el programa de ayer de “Amor y Fuego”, sacaron un segmento dónde se podía leer cómo Rodrigo Cuba había cambiado su versión en la denuncia que le hizo a Melissa Paredes y ahora la acusa por violencia psicológica.

¿Qué dijo Rodrigo Cuba?


El día de ayer a través del programa “Amor y Fuego”, Rodrigo Gonzales leyó la versión de la denuncia que Rodrigo Cuba semanas atrás impuso a Melissa Paredes. Sin embargo, lo impactante fue que Cuba cambió su versión de los hechos.


En un principio Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por extorsión y chantaje, después que la modelo lo llamara de madrugada para acusarlo sobre un supuesto ataque a su menor hija de tan solo 4 años. Pero recientemente cambió su versión y ahora la está demandando por violencia psicológica.


Asimismo, según el programa de entretenimiento, Rodrigo Cuba modificó su acusación y lo cambió en los siguientes términos:


“El día 13 de junio la demandada creo yo, llegó al nivel máximo de la violencia y maltrato psicológico. A la 1:05 de la madrugada recibí una llamada de la señora Paredes para denunciarme y señalarme de haber realizado actos contra la indemnidad sexual de nuestra hija, hecho que es falso y aberrante”.


Por otro lado, Rodrigo Cuba también aseguró que toda esta situación lo afectaron, por la supuesta acusación que hizo la modelo Melissa Paredes. “En la madrugada del 13 solo he sufrido, me he aterrado de que la demandada sea capaz de decir una aberración como la ya manifestada, y todo esto, para llegar a un fin: La variación de tenencia”, añadió el futbolista.


Lo que dijo la madre de Rodrigo Cuba después de la denuncia


Cabe resaltar que la madre de Rodrigo Cuba, Ysmena Piedra, solo respondió a la acusación de Melissa Paredes a través de un documento con lo siguiente:


“He sido notificada con la ampliación de las medidas de protección en contra de la madre, sin embargo, desde ese día no cesan las llamadas hacia mi persona o mensajes de WhatsApp de sus familiares, situación que no solo me perturba, sino que pone en riesgo la estabilidad de la adecuación de mi nieta a su nueva realidad provisional”.

Comentarios

Mas en Espectáculos