Evaluna mostró por error el rostro de su hija Índigo

Evaluna reveló por primera vez el rostro de Índigo. La hija de Ricardo Montaner, no se habría percatado del error, el cual fue visto por sus millones de seguidores en redes sociales.

Evaluna mostró por primera vez el rostro de Índigo, sin percatarse Fuente: difusión

 Pese a los intentos de evitar mostrar a Índigo desde el primer día de su nacimiento, tarde o temprano se iba a “escapar” una fotografía en donde Camilo y Evaluna, por accidente, mostrarían a su pequeña. Pues, al parecer el día llegó y quien habría protagonizado este lapsus fue la hija de Ricardo Montaner. ¿Cómo pasó?


Evaluna deja en descubierto el rostro de Índigo

A través de sus redes sociales, Evaluna comparte cada instante que vive en compañía de su numerosa familia. Primos, hermanos y cuñados son muy unidos, por lo que no dudan en tomarse una que otra selfie para demostrar su cercanía.


En ese sentido, la esposa de Camilo, no dudó en demostrar su amor hacia su cuñada Stefi Roitman, posando para una fotografía juntas, con un tierno mensaje, demostrando el cariño mutuo que se tienen.


Sin embargo, la hija de Ricardo Montaner, no se percató y por error mostró el rostro de Índigo.

Evaluna lleva un peculiar collar de Índigo

En la instantánea se puede ver que Evaluna, tiene un singular y significativo collar con lo que al parecer sería el rostro de Índigo.


 Muchos internautas no dejaron pasar el momento, ya que, aunque solo se nota muy distante el dije de oro, los rasgos serían idénticos al de Evaluna.


En la tierna fotografía ubicada en el centro del collar, se podría ver a la pequeña con una enorme sonrisa. Muchos afirman que es idéntica a su padre. 

Esperemos próximamente Camilo y Evaluna se animen a subir fotos de Índigo, y así derretir de ternura a sus fieles seguidores de redes sociales.



Fotografía donde accidentalmente Evaluna muestra a Indigo Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos