Camilo publicó una imagen de Evaluna cubierta de popó de su hija Índigo y fue muy criticado

Sus intenciones de hacer reír a sus seguidores no salieron tan bien como esperaba. Camilo decidió publicar una serie de fotos, en donde una de ellas se puede ver a Evaluna manchada por el pañal de su bebé y causó repudio de los fans.

Sus intenciones de hacer reír a sus seguidores no salieron tan bien como esperaba. Camilo decidió publicar una serie de fotos, en donde una de ellas se puede ver a Evaluna manchada por el pañal de su bebé y causo repudio de los fans. Fuente: Difusión

No fue para nada agradable según los seguidores de Camilo el tener que ver cómo es que el accidente con el pañal de Índigo se resbaló y cayó sobre Evaluna Montaner.

Camilo quiso verse divertido y transparente con las personas que los siguen en Instagram mostrando imágenes de lo que es vivir con una recién nacida de 4 meses a quien debes cuidar cuando te estás enfocando en un Tour muy importante, pero al parecer no fue para nada agradable ver eso.


Índigo acompaño a sus padres al Tour

El nacimiento tan esperado de la hija de Camilo y Evaluna causó que muchos fanáticos se encariñen con ellos, a tal punto de constantemente estar pendientes en sus redes para ver si es que publican algo en referente al bebé.

Fue muy grande el asombro de todos al ver que la bebé formaría parte de su gira “De adentro pa fuera Tour” que sería en España. Camino, Evaluna e Índigo decidieron embarcarse juntos en esa aventura de vivir la experiencia juntos acompañados de su equipo, familia y seguidores.

Pero como el ser padres también es una responsabilidad muy grande, a veces no sale todo como uno esperase, fue así como Camilo mediante fotografías quiso dar a entender que no todo es canciones, conciertos y emociones, sino que también existen algunas cosas que a pesar de no ser bonitas son momentos que se deben atesorar.


El accidente que incomodó a muchos

Mediante su cuenta de Instagram, Camilo publicó una serie de fotografías en donde se lo puede apreciar pasando el tiempo libre entre su gira con quienes conforma su familia, los abuelos paternos de Indigo, su hermana Manuela y Evaluna.

“La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás” fue la descripción de la secuencia que posteo Camilo en donde se puede apreciar a Evaluna sentada riéndose del momento debido a que al parecer su bebé la habría manchado con el pañal.

Esa fotografía desato muchos comentarios por parte de sus seguidores y no todos fueron tan buenos como se era de esperar. Algunos comentarios fueron los siguientes: “Primero pensé que era mostaza, un horror esta foto”, “Un poco de respeto por favor” dando a entender que no fue de su total agrado.

Mientras que para Camilo así como la otra parte de sus seguidores concordaron en que es parte de la vida y sobre todo si eres papá o mamá que sucedan estas cosas, así que hay que tomarlo con un poco de gracia.

Mas en Espectáculos