Anuel AA fue acusado por la madre de su hijo por negligencia paternal

Anuel AA otra vez estaría en el ojo de la tormenta debido a que recientemente su ex pareja y madre de su hijo Pablo, lo habría denunciado por el caso de negligencia paternal.

Anuel AA estaría envuelto en un caso de negligencia paternal Fuente: Difusión

Astrid Cuevas es la madre de Pablo, el hijo que tiene con Anuel AA y se encuentra solicitando la custodia total del menor debido a la negligencia de su padre.

Al parecer, los rumores de que Anuel AA es un padre ausente, se estaría volviendo realidad o eso es lo que se verá en el Tribunal de Puerto Rico.


¿Quién es la madre de Pablo?

Pablo es el hijo de Anuel AA y de Astrid Cuevas, niño con quien en diferentes oportunidades se ha dejado ver al cantante, en fiestas, en eventos y hasta en parques de diversión, en donde al parecer todo estaba bien entre ambos.

Astrid Cuevas es una reconocida modelo y bailarina de Puerto Rico, el mismo lugar creció Anuel AA, con quien al parecer contrajo matrimonio y producto de su amor fue que nació Pablo el 28 de junio de 2012.

Pero al parecer la relación que parecía ser estable, de un momento a otro, se volvió complicada y ambos decidieron separarse. Aunque Anuel AA tenía una vida complicada por ser artista, se tomaba el tiempo de salir y convivir con su hijo.

Ahora parece que ya no es así, ya que Astrid Cueva estaría pidiendo la custodia completa del menor, porque asegura que Anuel AA ya no está presente en la vida del niño.

La denuncia por negligencia paternal

El documento que presentó Astrid Cueva contra Anuel AA muestra evidencias en donde se puede apreciar que la última vez que el cantante habló con su hijo fue el 13 de febrero de este año.

Además de eso, en el informe asegura que Anuel AA en diferentes oportunidades ha intentado ceder la responsabilidad de padre hacia los abuelos, asistentes y hasta su propio manager.

Lo que es más difícil de creer es que Astrid Cuevas asegura que José Gazmey, padre de Anuel AA en una oportunidad le prohibió el ingreso a la casa del cantante al propio hijo y a ella.

Anuel AA hasta el momento no ha comentado nada sobre la denuncia impuesta por su ex pareja, pero muchas fuentes aseguran que este tipo de reacciones por parte del cantante hacia su hijo viene desde hace un tiempo atrás.

Mas en Espectáculos