Deyvis Orosco le da “like” a chicas con provocativos atuendos en Instagram

El cantante, Deyvis Orosco, fue ampayado “likeando” a  fotos de sensuales chicas en Instagram, pese a tener una relación con Cassandra Sánchez de la Madrid.

Deyvis Orosco y sus sugestivos “likes” a chicas en sensual atuendo: “Anda juguetón” Fuente: difusión

Deyvis Orosco ha sido captado en una peculiar situación por el programa “Amor y Fuego”, luego que el “Bomboncito de la Cumbia” dejara su like a modelos en las redes sociales a vista y paciencia de sus miles de seguidores e ignorando su relación con Cassandra Sánchez de la Madrid. Aquí los detalles.


Deyvis Orosco y sus sugerentes “likes” en Instagram

En la reciente edición de “Amor y Fuego”, el programa de espectáculos reveló algunos peculiares movimientos en redes sociales del cantante Deyvis Orosco, quien no se aguantaría las ganas de dar “likes” a  fotos sensuales de chicas en Instagram.


“Deyvis Orosco anda juguetón, le anda dando “Me gusta” a publicaciones que no son de Cassandra, que son un poco sugerentes.. ¿Qué tanto haces sombra con ese arbolito en ese perfil?”, señaló en tono sarcástico el conductor de espectáculos, Rodrigo González.


“Es una página así de jero***, no hay cul*** que se le escape. Puedes ver y disfrutar y sigue. ¿Por qué tienes que dejar Deyvis Orosco was here?”, añadió el popular “Peluchín”.


Acto seguido, Gigi Mitre, añadió a lo mencionado por su compañero de conducción: “Poco inteligente Deyvis Orosco, nadie se tiene que enterar ¿Para qué dejar huella?”.

Gigi Mitre aconseja a Cassandra Sánchez de la Madrid

Por si fuese poco, la conductora de espectáculos siguió dando con palo a Deyvis Orozco y aconsejó a su pareja, Cassandra Sánchez de la Madrid, que tome cartas sobre el asunto.


“Si fuese Cassandra sí me molestaría, creo. ¡Que tantos totorretes de extrañas! Es incómodo para ella, porque no es una cantante, nada, es alguien que está mostrando el po**”, precisó Gigi Mitre.


“Si fuera mi esposo y yo acabo de dar a luz y estoy tratando de recuperar mi cuerpo, me sentiría... Le están dando gusto al demonio y cuando digo el demonio ya saben a quien me refiero. Después no se quejen”, resaltó Rodrigo González, ante dicho por su partner.


Como se sabe, hace algunos meses Deyvis Orozco se convirtió en padre con Cassandra Sánchez de La Madrid. Sin embargo, el tiempo de recuperación no habría caído nada bien al cumbiambero, quien reparte “likes” a diestra y siniestra a sugerentes fotos de mujeres con poca ropa.


Mas en Espectáculos