Austin Palao habla sobre los rumores de ruptura con Flavia Laos: "Ella tenía en claro lo que tenía que hacer"

Austin Palao dio una pequeña entrevista para “Amor y Fuego” en donde aclaró sobre la situación con Flavia Laos y la posible ruptura. 

“Todo es posible”: Las palabras de Austin Palao sobre la reconciliación entre Flavia Laos y Luciana Fuster Fuente: Difusión

En la edición de hoy del programa "Amor y Fuego" se mostró una entrevista a Austin Palao, quien habló acerca de la posible ruptura con Flavia Laos. Y además respondió sobre la posibilidad de que Luciana Fuster y su aún pareja volverían a ser amigas.

Parece que Austin Palao aún sigue con Flavia Laos, aunque no han dado muchos comentarios al respecto, debido al reciente ampay en donde se le vio entrando a la casa de Valery Revello.

 

¿Qué pasó ente Flavia Laos y Austin Palao?

Como se sabe, Flavia Laos y Austin Palao recién habrían dado inicio a un romance, el cual había dejado emocionado a todos sus seguidores. Pero a raíz del video en donde se ve al modelo entrando a casa de Valery Revello, sin la presencia de su pareja, dejo en incógnita la relación entre ambos.

En la entrevista hecha por "Amor y Fuego" también fue consultado sobre su relación sentimental con Flavia Laos, ya que han surgido algunos rumores de su ruptura. “Ella tenía en claro lo que tenía que hacer”, fue lo único que dijo Austin Palao sobre el tema.

Recientemente, se difundió que Flavia Laos habría eliminado todas las publicaciones en donde aparecía Austin Palao y se empezó a especular que habrían dado por finalizada la relación.

Pero hasta el momento Austin Palao ni Flavia Laos han salido a dar declaraciones sobre cómo están y qué sucedió para que la modelo tome esa actitud.

 

¿Flavia Laos y Luciana Fuster serían otra vez amigas?

Las palabras de Austin Palao dejaron indecisa a la reportera que lo entrevistó para el programa “Amor y Fuego” en donde le consultó sobre una posible reconciliación entre Flavia Laos y Luciana Fuster.

“No sé, pero creo que todo es posible” fueron las palabras que dio Austin Palao ante la pregunta si es que Luciana Fuster y Flavia Laos podrían volver a ser amigas. Quienes como se sabe, tenían una amistad, pero debido a que ambas han tenido una relación amorosa con Patricio Parodi las cosas no terminaron bien.


 

Mas en Espectáculos