¡No hay acuerdo! Gerard Piqué y Shakira tendrán que ir a juicio por custodia de ambos niños

Según fuentes españolas, pese a los intentos por tratar de manejar amistosamente un acuerdo para el bien de los niños, Shakira y Gerard Piqué tendrán que ir a juicio para ver quien gana la custodia.

Nuevamente a juicio: Shakira y Gerard Piqué se disputarán la custodia de sus hijos Fuente: Difusión

No salió como se esperaba. Shakira y Gerard Piqué intentaron mantener de forma amistosa las negociaciones para llegar a un acuerdo por el bienestar de ambos niños, pero según diversas fuentes, sus abogados no han llegado a una conciliación y tendrán que enfrentarse en un juicio.

Tendrán que verse ante el juez

Como se sabe, Shakira habría presentado un acuerdo hacia Gerard Piqué con la finalidad de poder llevarse a ambos niños a vivir con ella en Miami, para mantenerlos lejos del medio que constantemente los vienen atacando.

Hasta ese momento todo parecía ir bien, ya que muchas fuentes aseguraron que Gerard Piqué habría aceptado el acuerdo de Shakira, solo que le había hecho algunas modificaciones.

Pero parece que ya no es más así, porque fuentes cercanas aseguran que Gerard Piqué y Shakira, al no llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos, tendrán que presentarse en un juicio para disputar por la custodia de sus niños.

Este sería el segundo juicio que tiene que llevar Shakira, debido a que también tendrá uno por el caso de fraude fiscal con la Fiscalía de España.

El acuerdo que había aceptado Gerard Piqué

Hace un mes, aparentemente Shakira le había ofrecido a Gerard Piqué un acuerdo que posteriormente salió muy a favor del jugador con la finalidad de que la cantante se lleve a los niños a otro país.

Gerard Piqué había logrado obtener de Shakira 400.000 dólares para solventar una deuda que tiene en España, además de 5 pasajes en primera clase para que el jugador pueda viajar a Miami a visitar a sus niños.

Pero tal parece que ahora para Gerard Piqué, las condiciones de dicho acuerdo son inasumibles y por esa misma razón le dijo que no a Shakira. Ahora tendrán que ambos presentar con sus abogados los documentos convenientes para que se lleve a cabo un juicio en donde ambos padres disputarán por la custodia de sus hijos.

Este hecho aún no es del todo confirmado, pero si fuese a suceder, los niños de Gerard Piqué y Shakira se verían mucho más envueltos en toda la polémica que están generando sus padres.

Mas en Espectáculos