El pedido que le hizo Shakira a un periodista tras la oficialización del romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Al parecer Shakira le hizo un pedido muy importante al periodista que capturó las imágenes de ella pasando el tiempo con sus hijos en Miami. Todo este después de las fotografías de Gerard Piqué besándose con Clara Chía Martí.

El pedido de Shakira Fuente: Difusión

No era sorpresa que Shakira iba a tener que ver las fotografías en algún momento, pero lo que nadie se esperaba es que la cantante le hiciera un pedido muy personal e importante al periodista que le tomó las fotografías al lado de ambos niños.


Shakira con sus hijos en Miami después de fotografías de Gerard Piqué

Después de las fotografías en donde se confirmaría la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, muchos medios empezaron a buscar a Shakira para poder preguntarle qué es lo que piensa al respecto.

La noticia de la ubicación de Shakira llegó gracias al periodista Jordi Martin, quien había capturado fotografías de la cantante en un club privado en Estados Unidos. Pero ella no se encontraba sola, estaba al lado de sus hijos.

Las noticias fueron más impactantes debido a que el rostro de Shakira era muy triste, definitivamente una escena que muestra que la colombiana no se encuentra pasándola nada bien.

Shakira no quiere dar ningún tipo de declaración al respecto de la nueva relación de Gerard Piqué, pero se espera que ambos puedan llegar a un acuerdo justo por el bienestar de ambos niños.

El contundente pedido de Shakira

Desde su cuenta de Instagram, el periodista Jordi Martin publicó un mensaje el cual iba dirigido a Shakira, tras el pedido que le había hecho la cantante.

“Llevo 12 años detrás de Shakira. La he seguido por medio mundo. Al día siguiente de que las imágenes de Gerard Piqué besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a casa de Shakira. La vi más triste y desolada que nunca. Aún y así quiso regalarme este reportaje que mostramos en exclusiva en ‘El gordo y la flaca’. Quiero darle las gracias porque sé lo mal que lo está pasando. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño. Shakira solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí disparar estas imágenes, creedme. Desde aquí, ánimo que saldrás de esta”, asegurando que Shakira se encontraba pasando por un momento triste y sobre todo intentando que sus hijos no noten eso.

Así como se muestra en la publicación, Shakira le habría pedido que no le pida ninguna declaración sobre el incidente con Gerard Piqué y mucho menos sobre Clara Chía Martí, porque en esos momentos estaba enfocada en sus hijos y no quería que ellos supiesen algo.

Mas en Espectáculos