Emilio Jaime se arrepiente de haber estado con Luciana Fuster y perder amistad con Austin Palao

El programa “D´mañana” invitó a Emilio Jaime para poder hablar sobre la relación actual con quien fue su amigo Austin Palao y sobre lo arrepentido que se sintió de haber tenido una relación con Luciana Fuster.

¡Se arrepiente! Emilio Jaime se sincera y afirma que se sintió mal tras perder amistad de Austin Palao por Luciana Fuster Fuente: Difusión

Parece que Emilio Jaime intenta recuperar la amistad de Austin Palao, con quien tuvo un distanciamiento por el amor de Luciana Fuster.

Y es que ahora, Emilio Jaime dice que se encuentra arrepentido de haber perdido a su amigo Austin Palao.


Austin Palao es un gran amigo

En la entrevista, Emilio Jaime decidió aclarar todo acerca la amistad que ahora tiene con Austin Palao, con quien como se sabe tuvo que alejarse debido a que estuvo saliendo con Luciana Fuster.

Tanto como Austin Palao y Emilio Jaime se encontraron vinculados con Luciana Fuster, de esa manera fue que la amistad se terminó.

Por esa misma razón, Emilio Jaime se sinceró en el programa y decidió hablar de lo mal que lo pasó por haber perdido su amistad con Austin Palao. “Me sentía muy mal, sentía que estaba cargando una maleta muy pesada que estaba cargando por cuatro años y hoy por hoy que hablé con él, hace tres meses que estamos hablando”, fueron las palabras del joven.

Lo que más sorprendió a todos es que Emilio Jaime afirmó que se sintió arrepentido de haber vinculado con Luciana Fuster, ya que por esa razón perdió un buen amigo. “Bueno, sí, (...) pero más me hizo la falta que cuando estaba aburrido, Austin es un hermano, las personas que conocemos a Austin sabemos de la calidad de persona que estamos hablando”, “Yo la malogré, yo la fregué, lo reconozco, me arrepiento y no lo volvería a cometer, el hoy por hoy estoy super firme con él y quiero que la amistad fluya”.

Se fueron de fiesta juntos

Hace unas semanas salieron a luz algunas imágenes en donde se puede ver a Emilio Jaime y a Austin Palao divirtiéndose en una discoteca al lado de Valery Revello.

Desde ese momento los medios empezaron a especular que Emilio Jaime y Austin Palao habrían retomado su amistad después del incidente con Luciana Fuster.


Hasta el momento, tanto Emilio Jaime y Austin Palao ha dejado en claro que están volviendo a retomar su amistad.

Mas en Espectáculos