Belinda se reencontrará con su ex pareja Christopher Uckermann

La cantante Belinda se reencontrará con un amor de la adolescencia, con quien no terminó en buenos términos. Aquí te lo contamos todo.

¡No tuvo un buen final! Belinda se reencontró con expareja Christopher Uckermann Fuente: Difusión

Después de la separación mediática que tuvo Belinda con Christian Nodal, todo parecía volver a la normalidad en su vida y sobre todo en su carrera. Pero parece que la vida a veces tiende a ser un poco extraña, ya que uno de los proyectos que tiene en mente tendría que reunirla con un amor del pasado, Christopher Uckermann.


Grabaron un programa juntos

Belinda formará parte de un programa llamado “Iron Chef México” que se estrenará a finales del mes de septiembre por Netflix.

La sorpresa de todo esto es que al parecer el elenco será conformado por Belinda, Biby Gaytán, Pedro Sola, Lucía Méndez y la noticia que emocionó a muchos fue la presencia de la ex pareja de la cantante, Christopher Uckermann.

El programa tratará de un concurso culinario internacional que será graba en tierras mexicanas. Por esa misma razón, algunos de los invitados son reconocidos personajes que tendrán la oportunidad de probar todos los platillos que hagan los participantes. Belinda, al igual que Christopher Uckermann formarán parte del elenco.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory