J Balvin tras encuentro con el Papa Francisco: “Puedo ayudar a la juventud a acercarse a Dios”

J Balvin tuvo la oportunidad de conversar en persona con el Papa Francisco gracias a una reunión que se realizó con un grupo de artistas en el Vaticano.

J Balvin: “Puedo ayudar a la juventud a acercarse a Dios” después de conversación con el Papa Francisco Fuente: Difusión

La Fundación Vitae organizó la reunión de varios artistas con el Papa Francisco en el Vaticano, entre los cuales estuvo invitado J Balvin, para poder tocar temas importantes, entre ellos el compromiso para “mejorar el mundo con su arte”.

Durante la reunión que se tuvo este jueves a puertas cerradas, el Papa Francisco se dirigió al grupo de artistas invitados para poder conversar y preguntarles sobre cuáles serían las cosas que cada uno de ellos podía aportar para conseguir más belleza en el mundo. Entre los presentes, J Balvin tuvo la oportunidad de hablar sobre sus pensamientos y lo que desea lograr con su música.


El encuentro de J Balvin con el Papa Francisco

Mediante su cuenta de Instagram, J Balvin relató lo que sintió al momento de conversar con el Papa Francisco, asegurando lo siguiente: "Fue muy bonita porque se pudo compartir el punto de vista como artista y de cómo se puede mejorar el mundo".

Además de eso, J Balvin indicó que durante la conversación con el Papa Francisco le hizo presente los errores que ha cometido, pero sobre todo las ganas de poder ayudar a los jóvenes. "Creo que dando ejemplo, aunque yo tenga muchos defectos, creo que puedo ayudar a la juventud para que tengan un acercamiento más a Dios", fueron las palabras del cantante.

J Balvin también se refirió con mucha admiración al Papa Francisco, quien asegura es una persona muy importante para él. "El Papa es espectacular, yo lo amo... es una persona a la que admiro mucho y no solamente por ser el Papa sino por el ser humano que es. Ha traído algo nuevo al Vaticano, es realmente ejemplar su humildad. Es el Papa más cool que he visto".

Pasaron un momento muy ameno

Fue por Instagram, que J Balvin quiso congelar el momento de su encuentro con el Papa Francisco con fotografías y un video en donde se puede apreciar lo bien que se llevaron.

En la descripción de J Balvin puso lo siguiente: "Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en Vibra alta, amor y tolerancia. Pd. Al final un video pa' que entiendan la vibra", haciendo referencia al buen momento que pasó al lado del Papa Francisco.

Mas en Música