Hermano de Residente responde a “tiradera” de Cosculluela: "Faraon tiró mejor que tú"

Gabriel Cabra Joglar decidió apoyar a su hermano Residente ante la “tiradera” del cantante Cosculluela.

¡Con todo! Hermano de Residente responde a “tiradera” de Cosculluela Fuente: Difusión

Mediante un video que subió Gabriel Cabra Joglar a la cuenta de Instagram de Residente, le envió unas palabras a Cosculluela respondiendo a la "tiradera".

Cosas negativas a Residente

El video inicia con unas polémicas líneas en donde se da a conocer la postura que tiene el hermano de Residente ante los supuestos comentarios negativos por parte de Cosculluela.

“Un vecino mío de Trujillo Alto me envió un audio de un chamaco que le estaba pidiendo cosas negativas de René para poder usarlo en la tiradera. Yo quiero ayudarle a ‘Coscu’ a tirarle a mi hermano porque estoy encojonao’ con René, llevo muchos meses sin hablar con él. Te quiero ayudar porque siento que Faraón tiró mejor que tú”.

Acto seguido, Gabriel Cabra Joglar, hermano de Residente, decide nombrar directamente a Cosculluela para dar a conocer su postura ante la supuesta “tiradera” mediante la descripción del video.

“Aprovecho que René está durmiendo para subir este mensaje. PD: Sr. Cosculluela, se me olvidó mencionar que el pueblo entero de Trujillo Alto te agradece toda la ayuda que nos brindaste, a diferencia de René, que nos tiene abandonados. La gloria es de Dios y de más nadie”.

El momento del video, que generó más impacto, fue cuando el hermano de Residente decide criticar duramente a Cosculluela por la edad que tiene y por su relación. Además de dar a conocer lo que piensa sobre la "tiradera", la cual asegura tiene una postura pro gobierno, a lo que debería aprender a disimular más para que nadie note de qué lado está su ideología.

Las reacciones ante la respuesta

El video de Gabriel Cabra Joglar tiene hasta el momento un total de 185 mil “me gusta” y 16 mil comentarios, en donde su mayoría se encuentran del lado de Residente.

Entre los comentarios, algunos son: “Buenísimo”, “Brillante”, “Eres un genio”, “Gabriel partió más en este video que Coscu en una canción”, entre otros, dando a conocer la postura frente a la “tiradera” de Cosculluela.

Mas en Música