Mujer pagó 500 dólares por entradas para concierto de Bad Bunny y no pudo asistir

El Coliseo de Puerto Rico en San Juan fue el espacio en donde Bad Bunny presentó uno de sus conciertos más esperados por sus fanáticos. Pero lamentablemente una seguidora del cantante fue estafada al momento de comprar entradas

¡Una estafa! Mujer pagó 500 dólares por entradas para concierto de Bad Bunny y no podrá asistir Fuente: Difusión

No podrá ver a Bad Bunny. La joven Adriana Torres compró sus entradas para el concierto del cantante que se dio en el Coliseo de Puerto Rico.

Según contó a las autoridades, Adriana Torres se dispuso a comprar entradas mediante la aplicación Pay Pal, por donde fue estafada.


¿Cómo sucedieron los hechos?

Adriana Torres es una de las fanáticas de Bad Bunny, por esa misma razón decidió aventurarse a comprar unas entradas para uno de sus conciertos que dio los pasados, 28, 29 y 30 de julio en el Coliseo de Puerto Rico de San Juan, antes de que inicie su gira “World Hottest Tour”.

De esa manera, Adriana Torres decidió comprar una tarde un lunes las entradas para poder disfrutar las canciones de Bad Bunny, averiguó precios y decidió pagar 500 dólares mediante la aplicación Pay Pal.

La situación se volvió extraña, asegura Adriana Torres frente a las autoridades cuando al momento del pago no recibió las entradas. Decidió esperar un poco, pero al parecer la persona con la que se había contactado para pagar por el concierto de Bad Bunny nunca le respondió.

Según informan, algunos agentes aún siguen investigando los hechos del incidente.


Los conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico

Bad Bunny ofreció conciertos desde el 28 de julio hasta el 30, antes de dar por arrancada la gira “World Hottest Tour” el 5 de agosto en Estados Unidos.

En ese sentido, muchas personas empezaron a comprar boletos para el concierto de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan desde el 9 de julio.

La presentación que dio Bad Bunny el 28 de julio fue sorprendente, ya que fue transmitida por pantalla en 13 lugares de Puerto Rico. Entre ellos se encontraron: La Placita de Saturce, El Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas, Plaza de Arecivo, Plaza Poblado Boquerón, entre otras más.

Mas en Música