Josimar es captado al lado de Maria Fe Saldaña en Colombia y su esposa no estaba enterada

Magaly Medina mostró imágenes en donde se puede ver a Josimar junto a su ex pareja María Fe Saldaña en Colombia, pero parece que su esposa cubana no está enterada.

¡A escondidas! Josimar es captado al lado de Maria Fe Saldaña en Colombia Fuente: Difusión

Como se recuerda, Josimar dejó embarazada a la joven María Fe Saldaña en Perú, mientras tomó sus maletas y viajó a hacer su vida en Estados Unidos, donde de un momento a otro se casó con una cubana llamada Yadira.

Pero parece que las cosas cambiaron, ya que el programa de Magaly Medina expuso imágenes en donde se puede ver a Josimar acompañado de su ex pareja María Fe Saldaña en Colombia, sin presencia de su esposa.


¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan?

 Magaly Medina mostró imágenes de Josimaren Colombia muy buen acompañado de María Fe Saldaña, su ex pareja.

Según se mostró el programa, María Fe Saldaña fue presentada como la esposa de Josimar y ha estado acompañando al cantante durante todas las entrevistas que ha hecho en Colombia.

Al ver este incidente, Magaly Medina recalcó que la verdadera esposa de Josimar era Yadira, una cubana que había contraído matrimonio con el cantante en Estados Unidos.

¿Qué pasó entre ellos?

“Lo que sabemos es que María Fe se va a España y casualmente Josimar comienza su gira en España en octubre, de repente lo va a acompañar en toda la gira europea, donde hubo fuego cenizas, quedan”, fueron las palabras de Magaly Medina al informar sobre los siguientes acontecimientos entre Josimar y María Fe Saldaña.

Pero para sorpresa de muchos, Yadira, la actual esposa de Josimar fue contactado por parte de los reporteros de Magaly Medina para saber si estaba al tanto del asunto y lo que respondió fue lo siguiente: “Nosotros no sabíamos nada de esas cosas, qué raro esto que usted nos está diciendo”.

Josimar ha preferido guardar silencio hasta el momento, al igual que su ex pareja María Fe Saldaña.

Mas en Espectáculos