Anitta y Lele Pons posan con atuendos sensuales y sorprendieron a todos

Con mucha sensualidad, Lele Pons y Anitta se animaron a posar con unos trajes muy transparentes. Aquí todos los detalles.

¡Sensualidad pura! Anitta y Lele Pons posan atuendos transparentes sin lencería Fuente: Difusión

Las fotografías que fueron subidas a Instagram dejaron a más de un seguidor con la boca abierta. Anitta junto a su amiga Lele Pons se robaron los corazones de todos sus seguidores al animarse a posar con prendas muy sensuales.


Las prendas que usaron Anitta y Lele Pons causaron sensación en la red de Instagram, ya que los comentarios hacia ambas cantantes fueron positivos.


Anitta y Lele Pons encienden Instagram

La cantante brasileña Anitta se dejaba ver con un jean muy ajustado que tenía la peculiaridad de unos sensuales agujeros en la parte trasera, resaltando de forma muy provocativa sus curvas de infarto.

Mientras que, por otro lado, Lele Pons estaba usando un enterizo de color negro que llevaba uno de los lados completamente transparentes, que al igual que Anitta relucían sus atributos.

Las fotografías que han sido subidas a ambos perfiles han dejado con mucha euforia a todos los admiradores de Anitta y Lele Pons, ya que no es sorpresa que la sensualidad que muestran en redes sociales es muy notoria.

Anitta siempre llama la atención

Quizá para Lele Pons el mostrar de esa forma sus atributos es algo completamente nuevo, pero ha sido muy favorable para ella. Mientras que para Anitta no es nada novedoso el dejarse ver completamente atrevida en su cuenta de Instagram y hasta en sus videos

Anitta siempre se hace notar con las peculiares prendas que usar, tangas llamativas, jeans rasgados, blusas muy cortas y otras prendas que ayudan a que pueda dar a conocer las curvas de infarto que tiene.

Una de las últimas presentaciones más sorprendente de Anitta fue cuando se presentó MTV VMAs 2022 usando un vestido el cual tenía un lado del pecho completamente descubierto dejando ver gran parte de su seno.

Anitta siempre llama la atención Fuente: Difusión

Mas en Música