Joven asegura ser hijo de Shakira y la denuncia por abandono

El presunto hijo de Shakira estaría pidiendo una millonaria suma económica para mantener su silencio.

¿Shakira tendría otro hijo? Joven asegura ser hijo de la cantante y la denuncia por abandono: “Su mamá biológica es Shakira” Fuente: difusión

Shakira está dando de qué hablar en la prensa internacional. En esta ocasión la polémica no tienen nada que ver con la mediática separación con Gerard Pique, con quien ha protagonizado distintos titulares de los medios españoles, por el contrario, la intérprete de “Te felicito” ha sido señalada de tener un supuesto hijo, cuyo nombre no se ha revelado y que estaría próximo a exponer el “abandono” de la colombiana a través de los medios de comunicación. Aquí te contamos los detalles.


El supuesto hijo de Shakira

A través de una denuncia pública, el actor Santiago Alarcón aseguró que un joven se ha contactado con él afirmando ser hijo del reconocido actor colombiano producto de la relación que mantuvo con Shakira. En ese sentido, la celebridad de 42 años afirmó con mucha vergüenza que el chico cree ser hijo “biológico”, por lo que no pararía de buscarlo, incluso en el lugar donde trabaja.


Denuncia pública. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, señaló inicialmente Santiago Alarcón.


"Resulta que él asegura que su papá biológico, como él asegura, soy yo y su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, y resulta que su mamá biológica es Shakira", agregó.

El hijo de Shakira y Santiago Alarcón pide una millonaria suma como chantaje

El presunto hijo, que habría tenido Shakira con el actor colombiano, se habría presentado demandando a Santiago Alarcón una millonaria compensación económica de US$200 mil para mantener su silencio y no mostrarse en público.


“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque me pidió 835 millones de pesos”, reveló el actor.


Santiago Alarcón expresó que, si bien el joven no se muestra para nada violento, el constante hostigamiento ha hecho que el caso lo dejara en manos de las autoridades competentes y afirmó que dejó pasar mucho tiempo para realizar la denuncia debido a la “pena” que sentía al revelar públicamente esta situación.



Mas en Espectáculos