Periodista confirmó que Gerard Piqué engañó por primera vez a Shakira con ex de Leonardo DiCaprio

Al parecer los rumores de las infidelidades de Gerard Piqué podrían ser ciertas, pues Jordi Martín dio más información sobre la vida privada del jugador.

Lo que se sabe sobre ellos

Recientemente el periodista español Jordi Martín ha revelado que Gerard Piqué sí le ha sido infiel a Shakira en diversas ocasiones e incluso uno de sus primeros deslices de futbolista, fue con la ex pareja de Leonardo DiCaprio, la modelo Bar Refaeli.

Las supuestas infidelidades de Gerard Piqué


Cada día que pasa, Gerard Piqué sigue causando polémica en las redes sociales por todas las noticias que surgen sobre él de sus “infidelidades”, algo que ha dado de qué hablar hasta el día de hoy.


Recientemente el periodista Jordi Martín reveló en una entrevista que Gerard Piqué ha estado con diferentes mujeres cuando aún mantenía una relación sentimental con la cantante Shakira. Estas polémicas han hecho que la prensa vuelva a hablar sobre la vida privada del futbolista español.


Al parecer quién sería su actual novia, Clara Chía Martí, no es la única mujer con la que se ha involucrado Gerard Piqué, pues se ha difundido que la modelo Bar Refaeli también estuvo con el jugador del Barcelona.


A pesar del comunicado que lanzaron los abogados de Gerard Piqué hace algunos días, siguen saliendo nuevas especulaciones del futbolista. Esta información acerca de sus supuestas infidelidades de Piqué a Shakira se sigue ventilando.


¿Qué reveló Jordi Martín sobre Gerard Piqué?


El paparazzi Jordi Martín, fue quién ha revelado más detalles de esta primera infidelidad que cometió supuestamente Gerard Piqué. Incluso el periodista ha asegurado que siempre estuvo pendiente de todo lo que hacía el deportista y Shakira en su vida privada, dando a conocer una nueva primicia sobre la mediática situación después de su separación.


“A mí me llegaban muchísimas cosas de Gerard, pero yo no era quien para irme a hablar con Shakira. Esa crisis venía motivada porque le había pillado mensajes con Bar Refaeli, pero no solo fueron mensajes, fueron encuentros íntimos”, confesó el periodista en una entrevista.


Esta información ha alborotado nuevamente las redes sociales, pues al parecer Gerard Piqué sí habría sido infiel a Shakira durante su relación sentimental.

Mas en Espectáculos