Anuel AA le habría sido infiel a Yailin y por eso se estarían divorciando

 Yailin, quien está casada con Anuel AA estaría afrontando nuevamente problemas en donde entraría una mujer en discordia.

¿Otra mujer? Anuel AA envuelto nuevamente en una crisis amorosa con Yailin Fuente: Difusión

A poco de cumplir 2 meses de casados, Anuel AA estaría envuelto nuevamente en especulaciones acerca de tener un amorío con otra mujer que no es Yailin.

El nombre de la tercera en discordia sería Alexandra MVP, razón por la cual la relación entre Anuel AA y Yailin cada día se estaría deteriorando un poco más, y algunas fuentes especulan que sería motivo de divorcio.


Un nuevo amor para Anuel AA

Alexandra Hactu, es una influencer de Rumania, la cual actualmente está residiendo en República Dominicana. La mujer sería la nueva conquista de Anuel AA y la razón por la cual Yailin estaría pensando en divorciarse del cantante.

Aunque no está todo confirmado, al parecer una conductora de un programa de espectáculos llamada Casimira habría revelado algunos inconvenientes que estarían pasando Yailin y Anuel AA.

Según la conductora, Yailin habría encontrado conversaciones muy privadas entre Anuel AA y Alexandra MVP.

Casimira dijo lo siguiente sobre una supuesta pelea entre Yailin y Anuel AA: “Supuestamente, ellos tuvieron una pelea allá en Miami, donde se rompieron unos apartamentos, se destrozaron. Ella le dio unos golpes… Vienen para acá y se replica la pelea”.


¿Yailin embarazada?

Lo que más sorprendió es que Casimira, dio a conocer que Yailin estaría esperando un hijo de Anuel AA, pero al parecer, según el contrato prenupcial que ambos firmaron, la cantante no estaría en disposición en pedirle algo a su pareja,

Según Casimira, el contrato prenupcial firmado por Yailin y Anuel AA dejó en claro que ambos no estaban creyendo tener hijos tan pronto se casaran.

Desde que los medios empezaron a especular que Yailin se quería divorciar de Anuel AA, debido a que ambos dejaron de mantener actividad en Instagram y la cantante enviaba algunas indirectas, los fanáticos están considerando de que la separación sería real.

Pero hasta el momento Anuel AA no ha salido a dar alguna declaración al respecto, y Yailin sigue manteniendo su cuenta de Instagram inactiva.

Un nuevo amor para Anuel AA Fuente: Difusión

Mas en Espectáculos