¿Los conocías? KARD, la banda de K-Pop que se dedica a hacer covers de artistas como Bad Bunny, Rosalía y más

La banda de K-Pop, KARD ha encontrado en artistas como Karol G y Bad Bunny inspiración para poder ser reconocidos a través de su talentosa voz y sus grandiosos covers.

¿Los conocías? KARD, la banda de K-Pop que se dedica a hacer covers de artistas como Bad Bunny, Rosalía y más Fuente: Difusión

El grupo KARD surgió como un proyecto musical en 2016, y en el año 2019 realizaron su debut, logrando mucho éxito a tal punto de convertirse en una de las bandas más queridas de K-POP en Latinoamérica, especialmente por recrear canciones tan sonadas como las de Bad Bunny.

Los covers de artistas famosos

KARD ha logrado convertirse en poco tiempo en una de las bandas más talentosas en el K-POP, pero sobre todo ha destacado por el ingenio que tiene en hacer covers tan impresionantes de artistas de talla mundial, pero sobre todo latinos como es el caso de Bad Bunny.

Algunas de las canciones que han vuelto en covers han sido las más conocidas que tiene hasta el momento Bad Bunny, entre ellas está “Titi me preguntó”.

Los integrantes de KARD sorprendieron a sus fanáticos cuando interpretaron la canción de Bad Bunny debido a que no desafinaron en ninguna nota, es más, muchos de sus seguidores lograron notar que gran potencial que tienen al momento de cantar.

Hasta el momento, KARD ha interpretado canciones de Karol G, como “Provenza”, de Rosalía, como “Chiken Teriyaki” y la de Bad Bunny, “Titi me preguntó”. Todos estos covers están publicados en su cuenta de YouTube oficial en la categoría World Wide Cover (W.W.C.).

Bad Bunny los reconoció

Mediante su cuenta de Instagram, Bad Bunny publicó una historia la cual tenía como descripción “Que Dembow” tras escuchar el cover que había realizado la banda KARD.

Al parecer KARD no solo ha conquistado a gran parte de la población coreana con su gran talento, sino que también a diferentes artistas como lo es Bad Bunny.



Bad Bunny los reconoció Fuente: Difusión

Mas en Música