Sebastián Lizarzaburu se habría mudado a la casa de sus padres

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu habrían terminado su relación, por lo que el ‘Hombre Roca’ se habría mudado a otro departamento.

¿Se separaron? Sebastián Lizarzaburu dejó a Andrea San Martín y se habría mudado a la casa de sus padres Fuente: difusión

No hay marcha atrás. Al parecer, Sebastián Lizarzaburu habría dado por concluida la relación con la madre de su hija, Andrea San Martín, por lo que no ha esperado un segundo más y alistó maletas para irse a vivir en la casa de sus padres, dejando el departamento que compartía con la también modelo. Aquí los detalles.


Andrea San Martín habría terminado su romance con Sebastián Lizarzaburu

Según revela la periodista de espectáculos, Kathy Sheen, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, habría dado por terminada su relación, luego de haber sufrido una crisis sentimental.


Ante ello, el exchico reality, no habría soportado un segundo más la convivencia con la madre de su hija y se encontraría viviendo en la casa de sus padres, para mantener distancia con Andrea San Martín. Incluso, estaría en compañía de su pequeña.


“Revisa el Instagram de la San Martin y de Lizarzaburu, hace unos dos o tres días están separados. Sebastián está durmiendo en la casa de sus papas, y ayer su hija Maia pasó la noche con su papá y el hoy también”, señaló una de las seguidoras de Khaty Sheen a través de su cuenta de Instagram.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu aún se lucen juntos en Instagram

A su vez, la exreportera de “Amor, Amor, Amor” señaló que el aparente distanciamiento de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, demostraría que están a un paso del inicio de una separación o quizá se estarían dando un tiempo.


“¿Qué pasó entre Andrea San Martin y Sebastián Lizarzaburu”, Al parecer se habrían separado porque cada uno está durmiendo en su casa. Puede ser porque también se han dado un espacio o pueden ser los inicios de una separación”, recalcó Khaty Sheen.


En ese sentido, pese al aparente distanciamiento entre Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín, la pareja aún se sigue en Instagram y no han eliminado ni una sola foto en donde se muestran felizmente juntos.


Mas en Espectáculos