¡Ya no están juntos! Andrea San Martín confirma separación con Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu pusieron fin a su relación y lo anunicaron a través de un comunicado.

Andrea San Martín: “Seguiremos siendo una familia” tras confirmar separación con Sebastián Lizarzaburu Fuente: Difusión

Desde que los rumores de una posible separación entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se volviera noticia por diferentes medios y redes sociales, la pareja decidió publicar un comunicando confirmando su ruptura.

Se terminó el amor

Mediante sus redes sociales, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu decidieron emitir un comunicado en donde confirmaron el fin de su relación.

El comunicado que Andrea San Martín publicó en su cuenta de Instagram dio a conocer que los rumores de un distanciamiento con Sebastián Lizarzaburu que se había especulado durante semanas era cierto.

Además, Andrea San Martín indicó que con Sebastián Lizarzaburu habían decidido separarse en buenos términos, para poder mantener la unión familiar que es lo más relevante para ambos.

"A pesar de que no estemos en la obligación de contar lo que pasa en interno, hemos decidido hacer un pequeño comunicado en vista de las especulaciones, preguntas y demás comentarios en las redes sociales y algunos medios de comunicación y confirmar nuestra separación", fue el comunicado que compartió Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu a través de sus cuentas de Instagram.

No fue por una infidelidad

En el último programa de Magaly Medina, un reportero se comunicó con Andrea San Martín para conversar sobre la separación con Sebastián Lizarzaburu.

Durante la conversación, Andrea San Martín confirmó que se encuentra separada de Sebastián Lizarzaburu desde ya hace algunos días. Además, aclaro que el motivo de su ruptura no sería para nada por alguna infidelidad.

"¿No es por una tercera persona?", fue la pregunta del reportero de Magaly Medina y de inmediato, Andrea San Martín respondió: "¡No! No hay manera, por ninguna de las dos partes".

Al parecer, la relación de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu terminó de la mejor manera, y se espera que ambos puedan manejar una relación saludable para sus hijas.

Mas en Espectáculos