Yailin La Más Viral lanzó un fuerte mensaje: "Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras tengo para decirles que mi abogado está listo"

Se cansó de los medios y de los usuarios que vienen hablando su vida privada, por esa misma razón Yailin decidió mandar un contundente mensaje.

¡Se defiende con todo! Yailin lanzó un fuerte mensaje mediante su Instagram tras el supuesto divorcio con Anuel AA Fuente: Difusión

Mediante su cuenta de Instagram, Yailin decidió publicar una historia muy fuerte para todos aquellos seguidores, quienes han venido durante varias semanas hablando de un posible divorcio con Anuel AA.

El mensaje de Yailin

Yailin se cansó de estar en constantes polémicas por un supuesto divorcio con Anuel AA, las infidelidades causadas por el cantante y los comentarios sobre su vida privada. Por esa misma razón usó su cuenta de Instagram para emitir un muy importante mensaje.

Yailin indicó, mediante una historia de Instagram, que todas las personas que estén manchando su nombre para poder generar noticia tendrán que pasar por un proceso legal: "Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras tengo para decirles que mi abogado está listo", fue lo que publicó Yailin en su cuenta de Instagram.

No solo eso, sino que Yailin dio a entender que se terminó el tiempo de estar escondida y no decir nada. Sus palabras fueron: "Listo y ready para lo que yo diga, se acabó el relajo. Delen, tiren que lo estoy esperando".


El mensaje de Yailin Fuente: Difusión

Yailin guardo silencio por bastante tiempo

Como se sabe, desde que iniciaron los rumores entre Yailin y Anuel AA, muchas personas han estado atentas a los movimientos de ambos artistas.

Por un lado, Yailin prefirió guardar completo silencio, desactivo su cuenta de Instagram, no volvió a aparecer al lado de Anuel AA y no se la vio envuelta en algún tema mediático. Pero muchas personas empezaron a hablar sobre su relación, las presuntas infidelidades y un divorcio de por medio.

Mientras que Anuel AA seguía activo en redes, publicando historias sobre sus canciones y su nuevo disco que viene preparando. Pero nada sobre su relación con Yailin.

Ambos han decidido mantener en privado toda su relación y vida privada, sin pensar que muchas personas iban a atacar desmedidamente a Yailin.

Pero parece que el tiempo para los detractores de Yailin se terminó, ya que después del anuncio que hizo por Instagram, es poco probable que sigan hablando sobre su vida.

Mas en Música