¡Una inspiración! La razón por la cual el videoclip de “la neverita” de Bad Bunny es tan especial

El videoclip de “La Neverita” de Bad Bunny ha generado muchos comentarios e impresiones a muchas personas, pero sobre todo por la razón por la cual estuvo inspirado.

¡Una inspiración! La razón por la cual el videoclip de “la neverita” de Bad Bunny es tan especial Fuente: Difusión

La canción, que se han vuelto muy conocido por todo el mundo, ha dejado un gran sabor entre las personas que la disfrutan. “La Neverita” de Bad Bunny tuvo una fuente de inspiración específicamente en los años 90 y aquí te contamos algunos detalles.

Su inspiración

Muchos quedaron completamente sorprendidos cuando notaron que el videoclip de “La Neverita” de Bad Bunny estaba inspirado en una canción muy conocida de los años 90 de Elvis Crespo.

La recordada canción “Suavemente” es la fuente de inspiración para que Bad Bunny haya logrado imitar a la perfección cada movimiento y hasta casi igual las diferentes escenografías y vestuarios.

Pero más allá de querer igualar a Elvis Crespo, Bad Bunny intentó con el videoclip de “La Neverita” hacerle un homenaje al cantante de “Suavemente” por su gran talento y trayectoria.


Los detalles de “La neverita”

Aunque el videoclip de Bad Bunny tiene mucha similitud al de “Suavemente” de Elvis Crespo, no es del igual. Ya que, en algunas escenas, hay algunos movimientos y hasta secuencias que no son propias del video original.

Pero algunos de los detalles con los que se asemeja el videoclip de la canción de Bad Bunny con la de Elvis Crespo son los siguientes.

La primera escena, en donde se puede ver a Bad Bunny usando una camisa blanca y un pantalón negro, definitivamente es una de partes en donde más se parece al videoclip de “Suavemente”, y es debido a que el cantante logra imitar muy bien los pasos de Elvis Crespo, dándole ese mismo sentido.

No solo eso, sino que en diferentes escenas de “La Neverita”, Bad Bunny usó vestuarios muy parecidos a los que tuvo Elvis Crespo en su canción.

Pero las cosas que llamaron más la atención en el video de Bad Bunny, fue cuando realizó una clara imitación de un video que se convirtió en tendencia por un “meme” durante mucho tiempo. Se trata de un niño con una camisa azul, con lentes, bailando en medio de una discoteca.

Esa misma escena fue recreada por Bad Bunny dejando a sus fanáticos muy sorprendidos y hasta muchos se divirtieron por ver al cantante haciendo los movimientos del niño.

Mas en Música