Bad Bunny causó furor en la participación que tuvo en el Juego de Estrellas de sóftbol: “Lo disfruté mucho, súper lindo la vibra del Dodger Stadium”

Hasta el momento, la participación de Bad Bunny en un partido de béisbol sigue causando controversia, pues el puertorriqueño fue invitado por la liga MLB.

El artista fue invitado para un evento deportivo de béisbol.

El pasado 16 de julio, Bad Bunny jugó en un partido de béisbol, en el evento deportivo denominado “El MGM Rewards Celebrity Softball Game”, que además tuvo la participación de otros artistas invitados. Este evento deportivo se llevó a cabo, en el Dodger Stadium, ubicado en Los Ángeles.

¿Qué hizo Bad Bunny en el evento deportivo?


Bad Bunny fue invitado hace un par de meses por la liga MLB, que es una organización profesional de béisbol. El cantante puertorriqueño participó en un evento de béisbol, en el que no cantó, pues querían que jugaran con la pelota y demostrar sus talentos en aquel deporte.


Asimismo, los organizadores del evento deportivo señalaron que la participación de Bad Bunny, se esperó con gran expectativa por sus seguidores. Por otro lado, dicho evento contó con la participación de otros artistas como: Bryan Cranson, Quavo, J.K. Simmon, Rob Lowe, Anthony Ramos, Action Bronson, JoJo Siwa, entre otros.


Las declaraciones de Bad Bunny para ESPN


Luego de la presentación, Bad Bunny dio una entrevista para ESPN Deportes, donde habló en primer lugar con el reportero Enrique Rojas y posteriormente, con Monica Puig.


“La verdad se sintió muy bien estar, lo mejor fue también la reacción de mis compañeros que muchos de ellos no lo sabían porque era una sorpresa que yo tenía acá guardado. Y verlos a ellos emocionados ¡Queeeee! …Así que, gracias a ellos por venir, se sintió super brutal”, declaró el artista primero respecto a lo que le había consultado el periodista.


Asimismo, el reportero le preguntó lo siguiente: “¿Cómo se siente cuando te sacan de la música y te meten en otro escenario?”, a lo que Bad Bunny respondió muy alegre que, a pesar del nerviosismo, le gustó su participación en el estadio.


“Es difícil, los nervios son fuertes porque a pesar de todo el mundo me conoce y sabe. Pero a mí me gusta esto, me gusta la presión y yo me paré ahí… y lo defendí como se supone, a sangre boricua (...) Tamos ready, por si acaso hace falta alguien, estamos ahí”, comentó entre risas el cantante.


Luego la periodista Monica Pug continuó la entrevista, consultando a Bad Bunny nuevamente sobre lo que sintió, por la atmósfera de haber participado en el Dodger Stadium de Los Ángeles.


“Me alegro brutal, me lo disfruté, no sabía que me lo iba a disfrutar tanto. El juego súper divertido, compañeros, equipo y la fanaticada, no sabía qué venía tanta gente

Mas en Espectáculos