Gianluca Lapadula habló de la eliminación de Qatar 2022: “Era un sueño para todos”

Gianluca Lapadula habló sobre la nueva etapa de la selección, Juan Reynoso y cómo se sintió con la eliminación de Qatar 2022.

Gianluca Lapadula habló de la eliminación de Qatar 2022: “Era un sueño para todos” Fuente: Latina

Gianluca Lapadula fue una de las piezas clave de la selección peruana en la eliminatoria, logrando convertirse en el delantero titular de la blanquirroja. Junto a sus goles, llegar al repechaje a Qatar 2022 donde finalmente Perú quedaría eliminado.

 

Gianluca Lapadula sobre eliminación: “Todavía duele”

Gianluca Lapadula llegó a tierras estadounidenses para unirse a los trabajos de la selección peruana, y habló sobre la eliminación de la blanquirroja frente a Australia, destacando que era un sueño para todos, además de sus ganas de conocer a sus nuevos compañeros de equipo: “Es algo que todavía duele, porque era un sueño para todos nosotros, pero hay que seguir adelante. La selección siempre está lista para recibir nuevos compañeros. Estoy muy bien, no tengo ningún problema”.

Gianluca Lapadula quiere iniciar una nueva etapa

Luego de dejar atrás la eliminación de Qatar 2022, Gianluca Lapadula contó que tiene mucho ánimo de empezar esta nueva etapa con sus compañeros, además de afrontar estos amistosos con la selección de México y su similar de El Salvador: “Tengo muchísimas ganas de volver a estar con mis compañeros y pasar un buen rato con mis amigos, y jugar dos amistosos con la selección".

Por otro lado, Gianluca Lapadula reveló que ya habló con el nuevo DT de la selección peruana, Juan Máximo Reynoso, y que desea conocerlo en persona en la concentración que se dará en Estados Unidos: “Ya lo conocí en una videollamada y, claro que sí, tengo muchas ganas de conocerlo. Fue jugador de la selección, entrenó a Cruz Azul y de verdad, tengo muchísimas ganas de conocerlo”.

Cabe destacar que Gianluca Lapadula se encuentra disputando la Serie B de Italia con Cagliari, y busca ser nuevamente titular en el esquema de la selección peruana, de cara a la eliminatoria del Mundial 2026 que se llevará a cabo en Norteamérica.

Mas en Deportes