Anuel AA responde con fuerte mensajes a todos los rumores sobre su vida: “Este año trataron todo pa’ destruir mi carrera… ¿Se dieron cuenta?”

Se cansó. Anuel AA decidió responder ante todas las críticas que se vienen haciendo sobre su vida, la relación con Yailin, su supuesta reconciliación con Karol G y todas las mujeres con quien se ha visto vinculado.

Anuel AA responde con fuerte mensajes a todos los rumores sobre su vida: “Este año trataron todo pa’ destruir mi carrera… ¿Se dieron cuenta?” Fuente: Difusión

Desde que salieron a especular que Anuel AA le había sido infiel a Yailin con diferentes mujeres, Anuel AA ha intentado guardar silencio. Pero parece que el cantante ya se cansó de tantas críticas hacia su nombre que decidió responder con un contundente mensaje.

El mensaje de Anuel AA

Mediante su cuenta personal de Instagram, Anuel AA dejó unas palabras para todos aquellos que han estado hablando sobre su vida privada.

El mensaje de Anuel AA decía lo siguiente: Este año trataron todo pa’ destruir mi carrera… ¿Se dieron cuenta? Hasta les pagaron a mujeres que ni yo conozco pa´que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias pa´que se mantuvieran atacándome todo el año, inventándose mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo”.

Al parecer, muchas personas están en contra de la carrera de Anuel AA que han estado generando conflictos en varias oportunidades. Tanto así, que decidieron meterse en su vida privada para intentar afectarla.

Desmiente los rumores de romance

Así mismo, Anuel AA decidió ponerle un alto a todos los rumores que se han venido presentando sobre sus relaciones. Desde que empezaron a especular que le había sido infiel a Yailin, las diferentes mujeres que han salido a decir que mantienen una relación con él, y hasta la supuesta reconciliación con Karol G.

“Paren de mentirle al público o siguen mintiéndole, ya me da lo mismo. Si no pudieron destruir la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mí y de mis seres queridos, no van a poder nunca”, fueron las palabras de Anuel AA.

Pero hasta el momento no se descarta si Anuel AA en realidad estaría pasando por un problema complicado con Yailin, o simplemente prefieren mantener su relación completamente lejos de los medios.


Mas en Música