Anuel AA habría enviado el mismo arreglo de flores a Yailin, la más viral y Shaarza Moriel

Anuel AA fue blanco de críticas tras haber enviado el mismo arreglo de flores a su esposa, Yailin y Shaarza Moriel, la supuesta amante. 

¡Fue capturado! Anuel AA habría enviado el mismo arreglo de flores a Yailin, la más viral y Shaarza Moriel Fuente: DIFUSION

El reguetonero Anuel AA fue duramente criticado en las redes sociales por destaparse supuesta infidelidad e hijos no reconocidos. 

Yailin recibe ramo de flores de Anuel AA desmintiendo rumores de divorcio

Gracias a los rumores, se presumía que Yailin 'La más viral', estaría iniciando un proceso de divorcio, pero este rumor estaría muy alejado de la realidad, después de que ella misma publicara un ramo de rosas que le envío Anuel AA, indicando que la relación estaría bien y su separación solo sería rumor.

Sin embargo, los seguidores de la pareja compararon el regalo de Yailin con otro ramo de flores que tendría una de sus supuestas amantes, Shaarza Moriel, quien habría respondido a Yailin publicando una historia en Instagram, con un arreglo de flores aún más grande. 

"Te amo, Anuel AA" se podía leer en la historia de Shaarza Moriel junto a un arreglo de rosas rojas y rosas. "Apenas llego acá y me quieres volver a ver, te amo”. 

Amante de anuel aa y Yailin se pelean en redes sociales Fuente: DIFUSION

Anuel AA desmiente rumores de infidelidad en Instagram

Cabe mencionar que Anuel salió a desmentir los rumores de infidelidad a través de sus historias de Instagram, donde indicó que hasta le habrían pagado a modelos para hacerse pasar por sus amantes.

"Paren de mentirle al público o sigan mintiéndole ... ya me da lo mismo!!!!!!! si no pudieron destruirme la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mi y de mis seres queridos no van a poder nunca!. Hablen de cómo todo lo que saco se pone #1 trending!!!! Tengo la calle prendia en fuego eh‘ " publicó a través de su cuenta oficial. “Este año trataron todo pa’ destruirme la carrera… ¿Se dieron cuenta? ¡¡Hasta les pagaron a mujeres que yo ni conozco pa’ que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo".

Mas en Espectáculos