Shaarza Moriel, la nueva supuesta novia de Anuel AA, se burló de Yailin La Más Viral: “Ni yo con todo lo que han dicho amenazo a la gente con mis abogados”

Desde que se supo que, Yailin La Más Viral al parecer se separará de Anuel AA, han comenzado a surgir rumores de una nueva novia en la vida del puertorriqueño.

¿Qué se han estado respondido por Instagram?

Hace varias semanas comenzó el rumor que Yailin La Más Viral y Anuel AA, al parecer han iniciado el proceso de divorcio, debido a una supuesta infidelidad por parte del rapero. Sin embargo, desde hace algunos días Shaarza Moriel se dio a conocer, pues la joven asegura ser la nueva pareja del reggaetonero.

¿Quién es Shaarza Moriel?


Desde hace varios días comenzó a hacerse tendencia en redes sociales, el nombre de Shaarza Moriel, la supuesta nueva novia del cantante Anuel AA. Pero lo más polémico de esta noticia es que Yailin La Más Viral, parece afectada por esta situación, pues al parecer su aún esposo le fue infiel con esta modelo.


Al parecer, Yailin La Más Viral y Shaarza Moriel se están peleando por Anuel AA, pues ambas se han mandado algunas indirectas por sus cuentas de Instagram. Aunque las publicaciones de la supuesta nueva pareja del artista, parecían más de burla y esto generó algunas sorpresas en redes sociales.


Shaarza Moriel se hizo conocida hace algunos días, pues tal parece que se está colgando de la fama de Yailin La Más Viral y Anuel AA, donde la modelo ha confirmado que sí es la nueva pareja sentimental del rapero.


¿Peleas por Anuel AA?


La supuesta nueva novia de Anuel AA está pendiente de todo lo que hace o dice Yailin La Más Viral, pues de acuerdo a lo que subió ayer la aún esposa de 20 años, amenazó a todos los que hablen mal de ella o la difamen.


Ante tal publicación, Shaarza Moriel no se quedó callada y también subió una historia en su Instagram, a modo de respuesta. “Llora pues”, escribió la modelo de 21 años en respuesta a lo que había publicado Yailin La Más Viral.


Asimismo, Shaarza Moriel volvió a publicar otra historia de Instagram para seguir encendiendo las redes sociales. Al parecer la modelo respondió, a lo había subido anteriormente Yailin La Más Viral: “Pero ni yo con todo lo que tengo y con todo lo que han dicho amenazó a la gente con misssss abogadossss”.


Hasta el momento Anuel AA no se ha pronunciado al respecto, sobre todas las declaraciones que Shaarza Moriel ha realizado sobre él. Según lo que contó la modelo de 21 años de edad, tuvo un amorío con el rapero tiempo atrás, pero que actualmente no se enamora.

Comentarios

Mas en Espectáculos