Camilo casi es retirado de su propio concierto

Camilo decidió contar la vez que casi no puede ingresar a dar un concierto debido a que uno de los guardias de seguridad no lo reconocía.

¡Una anécdota muy inusual! Camilo contó la vez que casi no lo dejan ingresar a su propio concierto Fuente: Difusión

Fue mientras realizaba presentaciones para su gira "De Adentro Pa' Afuera", cuando Camilo experimentó una de las situaciones más extrañas en toda su carrera. Un miembro de seguridad por poco no lo dejó ingresas a su propio concierto en Orlando, Florida.

Una situación extraña

Camilo inició contando su peculiar historia con el siguiente mensaje: “Me acabó de pasar algo fantástico que tiene que ser contado”. Y es que, durante su visita por Orlando, Florida, el cantante tenía que presentar para dar un concierto, aunque las cosas no fueron tan sencillas como esperaba.

Camilo se encontraba ingresando al evento, los miembros de seguridad siempre revisan quienes van a ingresar, porque usualmente reconocen a las personas de producción y hasta a los artistas que se van a presentar. Pero para sorpresa del cantante, uno de los guardias no logró reconocerlo y así empezó la historia.

“Voy caminando hacia el camerino y me para alguien de seguridad, de acá de Orlando, y me dice en inglés: ‘¿Dónde está tu escarapela?’, le digo yo: ‘No tengo’, y me dice: ‘¿Por qué no tiene? Usted no puede estar acá'", fue lo que contó Camilo.

El guardia de seguridad no lo dejaban ingresar a su propio concierto porque no lo reconocía, entonces Camilo intentó explicarle la situación, esperando que lo pueda entender.

"“El señor no era de ‘La Tribu’, pero ya es de ‘La Tribu’"

En sus intentos por ingresar, Camilo le intentó explicar al miembro de seguridad que él era el cantante del show. Lo que le dijo el colombiano fue lo siguiente: “Le digo: ‘Yo soy Camilo, el que va a cantar’ y ahí me rescató alguien, pero casi me echan de mi propio concierto”.

Tras ser rescatado, Camilo decidió contar esta curiosa historia para que todos seguidores estén al tanto de lo que le sucedió. Además de presentar al miembro de seguridad, quien por un momento casi hace que no pueda presentarse en su propio concierto. 

Camilo decidió acercarse al guardia para poder saludarlo y también indicarle que también formaba parte de su club de seguidores para que pueda reconocerlo a la próximaEl cantante le dijo lo siguiente: “El señor no era de ‘La Tribu’, pero ya es de ‘La Tribu’. My brother say hi”.

Mas en Música