Evaluna y Camilo señalaron cuándo sería el momento en que mostrarán a Índigo al mundo

Evaluna decidió responder junto a Camilo cuándo sería el momento en que Índigo sería revelado al mundo.

Evaluna y Camilo revelaron cuándo se el mundo conocerá a Índigo Fuente: IG: Evaluna

Evaluna y Camilo siguen siendo una de las parejas más populares del mundo. Sin duda, uno de los mayores sucesos a nivel familiar fue la llegada de su pequeña hija Índigo.

La espera de los fanáticos de Camilo y Evaluna

A lo largo de los últimos meses, tras la llegada de Índigo, muchos fanáticos han buscado los medios necesarios para saber cómo se ve Índigo, sin embargo, sólo se han mostrado pequeños vistazos. Por ese motivo, la prensa y seguidores no pierden la oportunidad de tener un alcance hacia la bebé, y poder conocerla oficialmente mediante alguna foto o vídeo. Sin embargo, Camilo y Evaluna dieron un alcance de cuándo sería el momento de tener esa revelación.

Camilo y Evaluna: ¿Cuándo revelarán a Índigo?

Mediante su cuenta de Instagram, Evaluna decidió abrir un espacio para que sus seguidores le pregunten diferentes cosas. Era de esperar que alguno de sus 20,7 millones de seguidores en la plataforma le hiciera una consulta por Índigo. Ante esto, Evaluna decidió responder junto a Camilo sobre la futura revelación.

La pregunta del seguidor fue sobre cuándo será el momento de conocer a Índigo. Ante esto, tanto Evaluna como Camilo realizaron un vídeo boomerang, con un texto donde indicaban que esta decisión pasará por su bebé cuando crezca: “Cuando ella lo decida, queremos respetar su autonomía”.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory