¿Evaluna está nuevamente embarazada? Fotografías que muestran una ligera ‘pancita’

Hace unos días comenzó a surgir el rumor de que Evaluna Montaner estaría esperando su segundo hijo, debido a las últimas fotografías que se han visto de ella.

La últimas imágenes de la pareja en los premios MTV VMA 2022

El domingo pasado se celebró la entrega de los premios MTV VMA 2022, Donde asistieron como invitados Evaluna Montaner y su esposo Camilo. Sin embargo, lo que comenzó a causar controversia en sus admiradores, fue la aparente ‘pancita’ de la actriz.

¿Está embarazada?


Aunque no hay nada confirmado, ya comenzó a surgir una posible embarazo de Evaluna Montaner, actual pareja del cantante Camilo. Esto se debió a la difusión de las imágenes de la pareja al último evento que asistieron.


Han salido nuevas fotografías de Evaluna Montaner asistiendo a la entrega de premios de los MTV VMA 2022, dónde aparentemente a la pareja de Camilo se le ve una ligera ‘pancita’, en dichas imágenes.


Evaluna Montaner y Camilo llegaron vistiendo un conjunto de “pareja pirata” al evento, el cual causó mucho furor en sus admiradores, pues se veían muy bien juntos. Aunque se comenzó a especular de un posible embarazo, ya que sus seguidores consideraron extraño que la actriz eligiera dicho atuendo, pues siempre se le ve con ropa más ajustada.


Cabe resaltar que, Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más queridas del momento. Ellos meses atrás anunciaron el nacimiento de su primera hija, a quién llamaron Índigo, pero que no han mostrado mucho sobre su bebé.


Las fotografías en la entrega de premios


El pasado fin de semana se vio que Evaluna Montaner y Camilo, llegaron hasta Estados Unidos para asistir a la entrega de los premios MTV VMA 2022. Ellos caminaron por la alfombra roja, ante las cámaras de los paparazzis y dichas fotografías, ya se volvieron virales en las redes sociales.


Esto causó que algunos cibernautas empezaran a especular de un posible embarazo de Evaluna Montaner, pues el atuendo que vistió la esposa de Camilo, simuló una ‘pancita’.


El vestido que vistió Evaluna Montaer, al parecer le quedaba un tanto holgado a la actriz, pues en otros eventos se le ha visto con diseños más apretados que resaltaba su figura. Aunque simplemente podría tratarse de que ella quería usar una vestimenta menos ceñida para su comodidad, en comparación a lo que está acostumbrada.

Mas en Espectáculos