La reacción de Gerard Piqué y Clara Chía Martí luego de la entrevista de Shakira

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron abordados por un grupo de reporteros tras su regreso de París para poder conocer sus opiniones al respecto por la entrevista de Shakira. Pero la pareja sorprende con su peculiar reacción.

¡De no creer! Gerard Piqué y Clara Chía Martí son abordados después de la entrevista de Shakira y la pareja sorprende con su reacción Fuente: Difusión

Los medios han quedado impactados por las últimas declaraciones que ha dado Shakira para la revista “ELLE”. Por esa misma razón, varios reporteros estuvieron esperando la llegada de Gerard Piqué y Clara Chía Martí al aeropuerto de Barcelona, sin pensar la sorpresa que se llevarían por la pareja al ser cuestionados por lo comentado de la cantante.

Una reacción sorprendente

Mientras que Gerard Piqué y Clara Chía Martí llegaban de sus pequeñas vacaciones de París, varios reporteros se encontraban esperándolos para poder preguntarles por la reciente entrevista que dio Shakira.

Los paparazzi se encontraban esperando a que la pareja llegue al aeropuerto de Barcelona para poder hacerles varias preguntas por el tema de Shakira. Cuando se percataron que la pareja ya había llegado, empezaron a fotografiarlos.

De inmediato, al notar que Clara Chía Martí se encontraba sola, varios reporteros se acercaron para poder preguntarle sobre la entrevista de Shakira, pero la joven no quería dar ningún tipo de comentario.

Mientras que Clara Chía Martí estaba tratando de buscar un lugar por donde alejarse de los medios, Gerard Piqué llegó a su rescate y delante de los camarógrafos la tomo de la mano y le dio varias muestras de cariño que dejaron impresionados a todos.

Sin nada que comentar por la entrevista de Shakira, Gerard Piqué tomó de la mano a Clara Chía Martí y ambos se alejaron muy felices de todos los medios.

¿Qué dijo Shakira de Gerard Piqué?

La primera entrevista que da Shakira desde que se separó de Gerard Piqué ha dejado a gran parte de los medios impresionados.

Ya que como se sabe, Shakira ha tratado de mantener cierta distancia para evitar las polémicas durante bastante tiempo. Pero parece que ya era momento para la cantante de contar su parte de la historia.

Durante la entrevista, Shakira prefirió no hablar sobre la relación que tiene Gerard Piqué con Clara Chía Martí, sin embargo, dio a conocer algunos detalles sobre la relación que vivieron.

En medio de la conversación, Shakira habló sobre la situación oscura que tuvo que vivir por los medios que constantemente la acosaban, también sobre su carrera que puso en pausa para poder acompañar a Gerard Piqué a España y sobre la situación por la custodia de ambos niños.


Pero tras lo que dijo Shakira, Gerard Piqué no ha dado ningún tipo de declaración.

Mas en Espectáculos