Shakira habló sobre su separación con Gerard Piqué: “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento"

A pesar de la difícil situación que Shakira está atravesando, desde la separación con Gerard Piqué, acaba de dar su primera entrevista a la revista Elle.

La cantante habló por primera vez, luego de su separación con Gerard Piqué

¡Tranquila, pero contundente! Shakira brindó una entrevista en exclusiva a la revista Elle, en donde explicó a detalle, todos los motivos de la separación con Gerard Piqué. Son las primeras declaraciones que da la cantante, luego de su ruptura con el futbolista.

Shakira sobre Gerard Piqué: “Nuestra separación no es como las demás”


La cantante Shakira ha sorprendido a todos sus fanáticos, dando su primera entrevista en exclusiva para la revista Elle, donde detalló varios aspectos de su vida sentimental y profesional. Además, la cantante explicó qué es lo que siente actualmente luego de la separación con Gerard Piqué.


Pese a que Shakira no dio ninguna declaración los primeros meses de su ruptura, habló por primera vez con la revista Elle para comentar sobre Gerard Piqué:


“Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7”


Asimismo, Shakira intentó permanecer tranquila al hablar de sus hijos, pues siente que ellos son quiénes peor la están pasando desde la separación con Gerard Piqué.


“Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real (...) Puedo estar sola. Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y mis amigos”, añadió la cantante.


¿Qué opina Shakira sobre el acoso mediático?


Sin embargo, Shakira dejó muy en claro lo que piensa del constante acoso de la prensa española, pues para ella ha sido muy incómodo no tener privacidad en los últimos meses.


“El trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasivo para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres.”


Por otro lado, al parecer Shakira espera que su situación mediática cambie, por el bienestar de sus dos hijos:

 

 

No hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad, sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”.

Mas en Espectáculos