Shaarza Moriel, presunta pareja de Anuel AA, publicó un video en donde el cantante estaría manejando junto a ella

Anuel AA nuevamente en el ojo de la tormenta tras la publicación de su supuesta nueva pareja, Shaarza Moriel en donde se podría dejar ver al cantante manejando acompañado de la joven.

¿Es infiel o no? Presunta pareja de Anuel AA decidió publicar un video en donde el cantante estaría manejando acompañado de ella Fuente: Difusión

Parece que a Anuel AA los momentos difíciles lo persiguen, ya que esta vez nuevamente estaría envuelto en un tema de infidelidad con Shaarza Moriel, quien ha asegurado en diferentes ocasiones que el cantante y ella mantienen una relación amorosa.

Esta vez se trataría de un video, el cual subió Shaarza Moriel en donde aparentemente estaría en un auto al lado de Anuel AA.


¿Están o no juntos?

A través de su cuenta de Instagram, la joven Shaarza Moriel publicó una serie de videos en donde parece que se encuentra muy cerca de Anuel AA.

Como se sabe, Shaarza Moriel hace unas semanas, indicó que era cierto que ella y Anuel AA estaban juntos, en referencia a todas las especulaciones sobre una presunta infidelidad por parte del cantante hacia su aún esposa, Yailin.

Los videos de Shaarza Moriel muestran que ella se encuentra en un carro, con un compañero muy semejante a Anuel AA, aunque no se ha confirmado que sea verdad o no. Pero parece que la joven no quiere dar su brazo a torcer sobre su romance con el cantante.

Shaarza Moriel sin miedo a nada

Pese a que Anuel AA hace unas semanas también dio a conocer que existen algunas mujeres que han sido pagadas para mentir sobre una presunta relación con él, Shaarza Moriel sigue dejando en claro que ella sí sería la verdadera pareja.

Ya que, también por su cuenta de Instagram, además de los videos en donde se especula que es Anuel AA, Shaarza Moriel también viene publicando una serie de mensajes muy llamativos, debido a que hace como referencia el romance con el rapero.

“Usted tiene que aprender que, si a usted le gusta un man y se lo puede comer, cómaselo, que tal se muera mañana y se queda con las ganas de tremendo palo. Que le valga si el man es casado, pero no castrado”, es uno de los mensajes que publicó la supuesta pareja de Anuel AA.

Mas en Espectáculos