Yailin La Más Viral compartió en su Instagram las flores que al parecer le regaló Anuel AA

El día de ayer Yailin La Más Viral compartió en su cuenta de Instagram, dos videos donde muestra un ramo de rosas, que al parecer se lo envió Anuel AA.

Yailin La Más Viral compartió historias en su Instagram, donde muestra aquel regalo.

Aunque el puertorriqueño Anuel AA no ha dado ninguna declaración al respecto, se cree que Yailin La Más Viral compartió dichas historias en Instagram, para confirmar que posiblemente sigan juntos.

La polémica relación de Anuel AA y Yailin La Más Viral


Es evidente la rapidez con la que se ha desarrollado la relación entre Anuel AA y Yailin La Más Viral, pues la pareja se casó el 10 de junio del presente año. Desde aquel día solo han surgido diferentes polémicas acerca de su matrimonio, ya que hasta hace algunas semanas se creía que ellos estaban pensando en divorciarse.


La pareja se casó por civil y tuvieron su luna de miel en Ibiza. Tanto Anuel AA, como Yailin La Más Viral, han mostrado siempre su amor por redes sociales; por tal motivo cuando tienen algún problema es evidente.


Los rumores de una separación surgieron desde que Yailin La Más Viral cerró brevemente sus redes sociales y luego ya no se veía a Anuel AA publicando nada sobre su relación. Es más, la joven cuando reactivó su cuenta de Instagram, solo se veía que publicaba algunas indirectas que al parecer iban dirigidas al cantante.


Sin embargo, recientemente Yailin La Más Viral confirmó que sí pasaron por una crisis con Anuel AA, aunque al parecer esto ya se resolvió.

 

El ramo de rosas de Yailin La Más Viral


El día de ayer Yailin La Más Viral compartió a través de sus historias de Instagram, videos mostrando el ramo de rosas rojas, que se cree mandó Anuel AA. Aunque la joven no etiquetó al cantante, mostró su anillo de compromiso, por lo que sus seguidores han relacionado el detalle con el puertorriqueño.


Cabe resaltar que no sería la primera vez que Anuel AA hace este tipo de detalles, pues en diversas ocasiones se ha visto al artista regalándole flores a Yailin La Más Viral. “Te amo. De parte de: AA”, fue lo que se leyó en la tarjeta que venía con el regalo.


Por otro lado, los comentarios no se hicieron esperar, pues algunos consideran que solo es una pantalla para los problemas entre Anuel AA y Yailin La Más Viral. Asimismo, tampoco se descarta que pueda tratarse de un regalo que se hizo la misma joven.


“Sospechoso, uno también puede autoregalarse”, “La pusieron a mandarse ramos sola... Y después no quiere que anden hablando de ella”, fueron algunos de los comentarios que circulan en las redes sociales.

Mas en Espectáculos