Melissa Paredes ya puede visitar a su hija mientras que Rodrigo Cuba aún no, según las nuevas medidas de la Fiscalía

El Ministerio Público revocó la sanción que se le había impuesto a Melissa Paredes y ahora podrá volver a acercarse a su hija, pero Rodrigo Cuba aún no lo tiene permitido.

Melissa Paredes ya puede visitar a su hija mientras que Rodrigo Cuba aún no, según las nuevas medidas de la Fiscalía Fuente: Difusión

¿Qué pasó? Un éxito más para Melissa Paredes quien a partir de ahora ya podrá ver a su pequeña hija después de que el Juzgado de Familia le hubiese prohibido acercarse a la menor en un rango de 100 metros, al igual que a Rodrigo Cuba.

Pero parece que, para Rodrigo Cuba, las buenas noticias aún no llegan, ya que lamentablemente él no podrá ver a su hija por un tiempo más.


Melissa Paredes ya puede ver a su hija

El programa “Amor y Fuego” mostró el documento de la Fiscalía en donde se confirma que Melissa Paredes ya puede volver a ver a la hija que tiene con Rodrigo Cuba.

Según lo leído por los conductores de “Amor y Fuego”, se determinó lo siguiente: “La Segunda Fiscalía Superior de Familia de Lima ordenó que se revoque la medida de protección consistente en el impedimento a la denunciada de acercamiento o proximidad a la víctima, la que reformándose debe dejarse sin efecto”.

El informó detalló que Melissa Paredes a partir de ahora podrá acercarse a la pequeña, así mismo podrá visitarla al lugar donde el juez determinó que se quedará mientras el proceso con Rodrigo Cuba termina.

Como se sabe, la menor actualmente se encuentra viviendo al lado de la madre de Rodrigo Cuba, sitio al cual ni el jugador ni Melissa Paredes podían acercarse según la Fiscalía.


¿Qué pasó con Rodrigo Cuba?

Por otro lado, quien no viene pasando un buen momento es Rodrigo Cuba, quien, a diferencia de Melissa Paredes, aún no podrá ver a su pequeña por tiempo indefinido.

Vale recordar que Melissa Paredes fue quien denunció a Rodrigo Cuba por el delito contra la indemnidad sexual hacia la menor, razón por la cual, quizá el Ministerio Público se encuentra evaluando la situación.

Rodrigo González habló sobre la situación de Rodrigo Cuba y dijo lo siguiente: “Melissa podría ver ya a su hija, en cambio, Rodrigo Cuba, por el proceso de investigación que sigue su curso, todavía no podría verla (a su hija) Nos imaginamos que la Paredes debe celebrar”.

Hasta el momento Melissa Paredes no ha dado ningún comentario sobre la buena noticia dada por el Ministerio Público, mientras que Rodrigo Cuba igualmente, se mantiene en silencio.

Mas en Espectáculos