La Fiscalía le quitó las medidas de protección a Melissa Paredes y sí se puede acercar a la menor, pero Rodrigo Cuba aún no

Melissa Paredes ya está autorizada para ver a su hija de 4 años, pues la Fiscalía ya revocó todas las medidas de protección que tenía contra la modelo.

Melissa Paredes tiene autorización para ver a la menor de 4 años.

Al parecer Melissa Paredes ya podría acercarse a ver a su hija, pues la Segunda Fiscalía Superior de Familia, eliminó todas las medidas de protección en su contra. La noticia se dio a conocer el día de ayer, durante el programa ‘Amor y Fuego’.

La modelo ya podrá ver nuevamente a su hija menor


El Ministerio Público revocó las medidas de protección para Melissa Paredes, pues determinaron que la modelo no había cometido ningún delito, que atentara contra la salud e integridad de su hija de 4 años.


Tal parece que Melissa Paredes ya está autorizada para acercarse a su hija y verla otra vez, pues la Fiscalía ya eliminó todas las medidas de protección. Según la información que compartió ayer el programa ‘Amor y Fuego’, la modelo con tranquilidad puede acercarse al domicilio donde está actualmente su hija.


“La Segunda Fiscalía Superior de Familia de Lima ordenó que se revoque la medida de protección consistente en el impedimento a la denunciada de acercamiento o proximidad a la víctima, la que reformándose debe dejarse sin efecto”, especifican en el documento.


Otros detalles sobre el caso de Melissa Paredes


Actualmente la menor, hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, vive actualmente en la vivienda de su abuela paterna desde el mes de julio. No obstante, el futbolista aún no puede acercarse a la menor, porque aún continúan las investigaciones en su contra.


Por otro lado, durante el programa ‘Amor y Fuego’, el conductor Rodrigo González expresó lo siguiente sobre toda la polémica entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba:


“Melissa podría ver ya a su hija, en cambio Rodrigo Cuba, por el proceso de investigación que sigue su curso, todavía no podría verla (a su hija) Nos imaginamos que la Paredes debe celebrar. Es una madre que quiere ver a su hija.”


Asimismo, Rodrigo González siguió expresando sus opiniones con respecto a esta nueva medida de la Fiscalía.


“Me imagino que el ‘Gato’ no tiene la misma prisa porque es su familia es la que está encargada de su hija y seguramente tienen más facilidad para verla (...) En cambio, Melissa en este caso, no ha tenido esa parte en la historia”, añadió el conductor de televisión.

Mas en Espectáculos