Melissa Paredes se hace tatuaje de Mariposa en el brazo y usuarios señalan que es igual al de Ale Venturo

La exconductora de televisión, Melissa Paredes, se hizo un nuevo tatuaje junto a Anthony Aranda, e inmediatamente las redes notaron cierta similitud con uno de Ale Venturo.

¿El mismo tatuaje que Ale Venturo? Melissa Paredes se hace tatuaje de Mariposa en el brazo y las redes la comparan con la nueva novia de Rodrigo Cuba Fuente: difusión

¿Mismo tatuaje? Melissa Paredes reapareció en redes sociales para protagonizar una nueva ‘locura’ de amor junto a su pareja, Anthony Aranda. La exreina de belleza dejó boquiabiertos a propios y extraños luego de realizarse un nuevo tatuaje en el brazo y compartirlo para sus seguidores en redes. Sin embargo, lejos de mostrarse a favor de la modelo, los usuarios inmediatamente notaron cierta semejanza con un tatuaje de Ale Venturo. Aquí los detalles.


Anthony Aranda y Melissa Paredes se hacen tatuajes

A través de redes sociales, Melissa Paredes y Anthony Aranda, compartieron una de sus más recientes experiencias como pareja. La protagonista de “Ojitos Hechiceros” y el ‘Activador’ decidieron hacerse unos nuevos tatuajes de una flor en los brazos, demostrando el gran amor que se tienen y las locuras que están dispuestos por hacer.


Pese a mostrarse algo nerviosa en sus stories de Instagram, la exreina de belleza, se rediseñó este singular tatuaje que lleva en la muñeca, mientras que su pareja, Anthony Aranda, usó el mismo diseño pero en otra zona del brazo.


“Ayer me fui a retocar mi tatuaje junto a Anthony Aranda”, se leía en la descripción del video que iba acompañado de un emoji de un corazón.

Melissa se somete a un nuevo tatuaje y las redes lo comparan con un que lleva Ale Venturo

Por si fuese poco, Melissa Paredes, no se quedó contenta con un solo tatuaje, y decidió culminar su visita al estudio de tatuaje, realizándose un diseño de una mariposa en el brazo y compartirlo en redes sociales.


Sin embargo, lejos de mostrarse a favor de la actriz, los internautas ‘la hicieron leña’ al notar gran similitud en dicho tatuaje y el que lleva la nueva pareja de Rodrigo Cuba, Ale venturo.


“Samu, mira las dos con el mismo tatuaje. La multiempresaria Melissa Paredes se hizo un tatto de una mariposa y me acabo de dar cuenta que Ale Venturo también tiene una mariposa y en el mismo lugar y mismo brazo”, señaló una usuaria al compartir dicho post al portal Instarándula.


Inmediatamente, Samuel Suárez, ni corto ni perezoso, replicó dicho post, comparando el nuevo tatuaje de Melissa Paredes y el de Ale Venturo. ¿Tú qué opinas? ¿Se parecen?


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory