Magaly Medina señaló que Gisela Valcárcel sí sabía de la relación entre Melissa Pareces y Anthony Aranda: “El dato me sale de su equipo de producción”

Magaly Medina señaló que Gisela Valcárcel sí sabía de la relación entre Melissa Pareces y Anthony Aranda. Aquí te contamos todos los detalles.

La conductora de 'Magaly Tv: La firme', habló sobre la última edición de la 'Señito'.

Según lo que comentó Magaly Medina en la última edición de su programa, Gisela Valcárcel al parecer sí tenía conocimiento sobre cómo empezó la relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda: “El dato me sale de su equipo de producción”.

¿Qué mencionó Magaly Medina en su programa?


Magaly Medina no se quedó callada en su programa del lunes 3 de octubre, pues luego que el fin de semana Gisela Valcárcel se dirigiera a ella, la periodista le contestó fiel a su estilo.


De acuerdo a lo que Magaly Medina afirmó sobre Gisela Valcárcel, al parecer la ‘Señito’ habría tenía conocimiento de cómo inició toda la relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda, pues como se recuerda ambos se conocieron en el reality show de Valcárcel.


“¿Ustedes creen que ella siendo la jefa y señora, la que dice que está involucrada todos los días en su programa no se daba cuenta? ¿No sabía lo de Melissa (Paredes) y su ‘activador’? Ella era una mujer casada. ¿De dónde creen que me sale el dato?”, arremetió Medina respecto a Valcárcel.


Magaly Medina también comentó que ella se enteró de toda la polémica entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, cuando la modelo aún estaba casada con Rodrigo Cuba, por alguien dentro del equipo de producción de Gisela Valcárcel.


“Fue de los pasillos, de sus camerinos, del equipo de producción, de ahí viene. Por eso, ellos me dieron la pista. Si yo me puedo enterar, no me hagas reír. Tú que has sido la alcahuete de tantos infieles. Sale a celebrar a la infiel más grande, Melissa Paredes”, expresó.


Asimismo, Magaly Medina criticó contundentemente a Gisela Valcárcel, pues la considera como una “alcahuete”.


Lo que expresó Gisela Valcárcel sobre Melissa Paredes y Anthony Aranda


El sábado pasado 1 de octubre, Gisela Valcárcel presentó en su programa a Melissa Paredes entre aplausos, pues después de su presentación le mostró su total apoyo a la modelo.


“Tú has dicho muchas veces que esto estaba terminado cuando tú empiezas la relación, luego se demostraría que sí, que tenías a Anthony como pareja, pero que tu exesposo también mantenía una relación (...) Solo deja que tu corazón hable y no hagas lo que nosotros esperamos (...) Esta es tu pista, desde hoy nuevamente, de una pista que abandonaste, dejaste hace un año y en la pista”, comentó Valcárcel en su programa.

Mas en Espectáculos