Gisela Valcárcel defendió a Giuliana Rengifo de los comentarios sobre su peso: “No solamente las delgadas triunfan”

Durante su programa “El Gran Show”, Gisela Valcárcel decidió dar unas palabras en respuesta a las críticas hacia Giuliana Rengifo.

Gisela Valcárcel defendió a Giuliana Rengifo de los comentarios sobre su peso: “No solamente las delgadas triunfan” Fuente: Difusión

Los comentarios que hicieron miembros de “América Hoy” dejaron un sinsabor en Gisela Valcárcel, ya que se refirieron al peso de Giuliana Rengifo, asegurando que no se había preparado lo suficiente como para poder presentarse en “El Gran Show”.

De inmediato, Gisela Valcárcel salió a defender a Giuliana Rengifo hablando sobre los constantes comentarios negativos que hacen muchas personas hacia los cuerpos ajenos.


Gisela Valcárcel defiende a Giuliana Rengifo

Tras la presentación de Giuliana Rengifo durante “El Gran Show”, Gisela Valcárcel decidió tocar un tema muy importante sobre los comentarios negativos que se hacen actualmente hacia los cuerpos ajenos.

Ya que el programa “América Hoy” decidió hablar sobre el aspecto físico de Giuliana Rengifo, la conductora Gisela Valcárcel se tomó como ejemplo y dio unas pequeñas palabras al respecto.

“Cuando yo fui al aire, en julio, estaba subida de peso, nadie debe bajar de peso en 10 días, no deben hacerlo, la única forma es liposuccionándose o metiendo pastillas, y eso no es natural. Yo estoy bajando de peso porque me estoy cuidando muchísimo, no exijamos a Giuliana ni a nadie bajar de peso de un día para otro”, fueron las palabras de Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel quiso tocar ese tema en particular, porque durante un tiempo también paso por problemas de peso como lo está pasando Giuliana Rengifo y comprendía que no era fácil llegar a lo deseado de la noche a la mañana.


“El peso de cada quien se debe respetar”

Para finalizar, Gisela Valcárcel envió un mensaje importante para todos, especialmente hacia Giuliana Rengifo quien fue la más afectada.

Lo que dijo Gisela Valcárcel fue lo siguiente: “El peso de cada quien se debe respetar, como mi forma física se debe respetar. Yo he decidido bajar de peso a un régimen más ordenado, pero no lo hago porque digan que está bien o mal, en mi caso por mi salud. Qué lindo que tengas una genética de flaca, felicitaciones, pero no solamente las delgadas triunfan”.

Mas en Espectáculos