Anuel AA y Yailin se lucen más enamorados que nunca

A pesar de los rumores de divorcio, Anuel AA y Yailin la más viral reaparecieron con románticas imágenes. 

¡Contra todo pronóstico! Anuel AA y Yailin se lucen más enamorados que nunca Fuente: DIFUSION

A pesar de los rumores de divorcio entre Yailin 'La más viral' y Anuel AA, la pareja ha demostrado su fortaleza ante los chismes malintencionados y se mostraron más enamorados que nunca. 

Anuel AA y su polémica de infidelidad

Anuel AA ha sido duramente juzgado en las redes sociales, ya que según algunas modelos, el reguetonero le habría sido infiel a Yailin múltiples veces, llegando a embarazar a una modelo y negar su paternidad.

Otra de las polémicas de Anuel AA, es que estaría atravesando una crisis con Yailin y estaría en conversaciones con Karol G, su ex novia. Esta teoría se refuerza gracias a que Karol G subió un extracto de su nueva canción: "Estoy atenta por si volvemos", frase que se viralizó en las redes sociales.

Sin embargo, el cantante se ha pronunciado en sus redes, negando todos los hechos mencionados, e incluso advirtiendo con denunciar calumnias, al igual que su esposa Yailin, quien no ha publicado nada en las redes para mantenerse al margen de los escándalos.

"Este año trataron todo pa’ destruir mi carrera… ¿se dieron cuenta? Hasta les pagaron a mujeres que ni yo conozco pa´que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias pa´que se mantuvieran atacándome todo el año, inventándose mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo" comentó en Instagram. 



Yailin 'La mas viral' y Anuel AA reaparecen en público

A través de la cuenta de Instagram 'El Gordo y la flaca', se han viralizado imágenes de la pareja en un concierto, donde se les ve más cariñosos que nunca e ignorando los rumores.

Tal parece que Yailin y Anuel se quieren mantener alejados de los escándalos y vivir su matrimonio con pura felicidad. "Para que tengan un feliz #miercoles aquí tienen a #Anuel y #Yailin felices y junticos" se lee en la descripción del video.

Mas en Espectáculos