Chilindrina Huachana alista maletas para ir de tour por Europa

La Chilindrina Huachana traspasará fronteras, sorprendiendo a todos sus fieles seguidores.

Chilindrina Huachana alista maletas para ir de tour por Europa Fuente: difusión

¡Llegó la hora de la internacionalización! La popular Chilindrina Huachana logró lo impensado al poder cruzar las fronteras para realizar un show exclusivo nada más y nada menos que en Europa. Alex Brandon anunció su espectáculo en Madrid a través de sus redes sociales. Aquí los detalles.


Chilindrina Huachana viaja a España

La página “La Calle Ocho-Madrid”, anunció con bombos y platillos la llegada de la Chilindrina Huachana a tierras europeas, en donde realizará un show exclusivo al público peruano que reside en España.


En el flyer publicado por el local ubicado en Madrid, señaló que el show de la popular celebridad de internet se dará el 16 de octubre, algo que emociona a más de un seguidor del joven Alex Brandon, quien da vida a la Chilindrina Huachana.


“Domingo 16 de octubre, la ‘Chilindrina Makumbera’ como artista invitada”, se logra leer la publicación de “La Calle Ocho-Madrid”.

Chilindrina Huachana preparada para el reto internacional

Si bien, esta es la primera vez que la Chilindrina Huachana viaja fuera del país para realizar un evento internacional, la conocida figura de internet, quien saltó a la fama gracias a TikTok, se encuentra más que preparada para organizar un evento de tal magnitud.


Principalmente, porque desde sus inicios la Chilindrina Huachana se hizo conocida por participar en multitudinarios eventos en donde no dudaba en armar la fiesta con su personaje.


Poco a poco, el joven Alex Brandon va logrando cumplir sus sueños, por lo que no cabe duda que, sus fieles seguidores lo acompañaran en su ascenso a la internacionalización.




Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory