El matrimonio de Anuel AA y Yailin podría ser falso

A pesar de que siguen las controversias sobre la separación de Anuel AA y Yailin, habrían salido a la luz algunas pruebas de que su boda civil sería falsa.

El matrimonio de Anuel AA y Yailin podría ser falso Fuente: Difusión

Desde que Anuel AA presentó a Yailin como su pareja, muchos seguidores del cantante se habrían puesto en contra de la relación, pero pese a todo, la pareja decidió continuar junta y hasta contraer matrimonio.

Pero ahora habrían sido reveladas algunas pruebas que demostrarían que el matrimonio entre Anuel AA y Yailin sería todo una farsa.


¿Un matrimonio falso?

La boda tan controversial entre Yailin y Anuel AA se llevó a cabo el 10 de junio, fecha en donde se publicaron imágenes de ambos firmando el documento que los unía oficialmente como marido y mujer.

Según la información que se está mostrando en redes sociales, la boda civil que se llevó a cabo hace 4 meses resultaría poco creíble debido a que tanto Anuel AA y Yailin no estarían usando los looks adecuados para el evento.

Además, actualmente Anuel AA y Yailin estarían pasando por varias controversias que implicarían el fin de su relación, debido a varias infidelidades que han salido por parte del cantante, pero hasta ahora no se confirma nada.


Se casaron por Karol G

Otra idea por la cual Anuel AA se habría casado con Yailin fue por el fantasma que vivía atormentando a la relación, la ex pareja del cantante, Karol G.

Un medio radial dio a conocer que Yailin y Anuel AA habrían fingido la unión civil para poder incomodar a Karol G. Un periodista del medio indicó lo siguiente: “Yo te puedo hacer una recomendación. Búscate en tus contactos en Puerto Rico y tus contactos aquí en República Dominicana con alguien que solicite una certificación para verificar si realmente hubo un matrimonio”.

Pese a todas las especulaciones, Anuel AA no ha dado ningún tipo de comentario, mientras que Yailin por su lado también ha preferido guardar silencio.


Mas en Espectáculos