María Antonieta de las Nieves indignada por la ‘Chilindrina Huachana’ : “Es una cosa fea haciendo baile erótico y es un chico”

La emblemática actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves, arremetió contra la popular ‘Chilindrina Huachana’. Aquí todo lo que dijo.

María Antonieta de las Nieves indignada por la ‘Chilindrina huachana’ Fuente: difusión

La actriz mexicana, Maria Antonieta de las Nieves, se pronunció sobre la imitación realizada por Alex Brandon al dar vida a la ‘Chilindrina Huachana’. La recordada integrante de la “Vecindad del Chavo del 8” se mostró muy furiosa y arremetió por la parodia hacia su personaje, señalando que es “una cosa más fea”.


María Antonieta de las Nieves arremete contra la ‘Chilindrina Huachana’

La recordada actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves, se mostró muy indignada al hablar por primera vez sobre la 'Chilindrina Huachana', popular personaje de internet realizado por Alex Brandon.


María Antonieta de las Nieves, no tuvo ningún reparo en admitir su disgusto por el uso del personaje de la “Chilindrina”, calificando de grotesca la interpretación del animador de eventos.


“Qué cosa más fea, imagínate que una chilindrina en Perú, con cerveza en la mano y haciendo un baile difícil de creer, casi casi diría yo erótico. Además, es un chico que no es chico, sino una chica que se cree la chilindrina, está fatal”, señaló María Antonieta de las Nieves, en conversación con la prensa mexicana.

¿Tomará acciones legales Maria Antonieta de las Nieves por la “Chilindrina Huachana”?

Además, al ser consultada por la prensa, si es que entablará alguna acción legal en contra de Alex Brandon y el uso de la 'Chilindrina Huachana', Maria Antonieta de las Nieves negó realizar tal acción, ya que tomaría mucho tiempo.


“Para demandar tiene uno que dejar todo lo que está haciendo, ir hasta Perú y entablar una demanda que no sé cuántos meses dure. No, mijita, ojalá tengan la decencia de quitarlo”, señaló la original 'Chilindrina'.


Sumado a ello, María Antonieta de las Nieves, se mostró en contra de la imitación hecha en “JB en ATV” a raíz de un sketch de la conocida ‘Tía Gloria’ y el ‘casting de la nueva Chilindrina’. La actriz mexicana pidió que cesen este tipo de interpretaciones, pues, según señala, ‘La Chilindrina’ “le cuesta mucho dinero, trabajo, esfuerzo, y 50 años de tener una imagen limpia”.


Mas en Virales