“Yonaguni” la canción en donde Bad Bunny se atrevió a cantar en japonés

Bad Bunny actualmente se encuentra en la cima debido a su ingenio, a los riesgos que toma en cada nueva canción, como lo fue “Yonaguni”, en donde se animó a cantar en japonés.

“Yonaguni” la canción en donde Bad Bunny se atrevió a cantar en japonés Fuente: Difusión

El estreno de la canción Yonaguni de Bad Bunny generó entre sus seguidores muchas expectativas, pero también muchas sorpresas, ya que al tratarse de un tema completamente de desamor, que también presente una parte en donde canta en japonés fue una noticia muy agradable para todos.

¿De qué trata Yonaguni?

La canción Yonaguni de Bad Bunny habla sobre una situación en donde se encuentra completamente solo, después de haberse alejado de una mujer.

Pero pese a las líneas llenas de tristeza y desamor que nos da Bad Bunny, también existen partes que se pueden disfrutar y hasta una en particular que se encuentra completamente en japonés.

Nadie se imaginaba que Bad Bunny iba a tomar la decisión de añadir una pequeña estrofa de la canción en japonés, pero no era del todo sorpresa, ya que el nombre principal de la canción Yonaguni es en honor a una isla que se encuentra ubicada en Japón.


La estrofa en japonés

Como era de esperarse, las canciones de amor y desamor de Bad Bunny siempre tienden a hacer referencias sexuales, en gran parte de sus temas y en esta oportunidad con Yonaguni no fue la excepción.

Solo en los últimos 20 segundos de la canción, Bad Bunny quiso darle un toque completamente nuevo a su canción, en donde se animó a cantar en japonés y aquí te contamos que es lo que significa.


‘‘Hoy quiero tener sexo contigo,

pero solo contigo.

¿Dónde estás?

¿Dónde estás?’’


Completamente a su estilo, Bad Bunny quiso detallar algunos sentimientos más íntimos en su canción generando que Yonaguni tome un significado más profundo.





Mas en Música