Bad Bunny: Los dos récords que rompió el cantante con su disco “Un verano sin ti”

El talento de Bad Bunny que dejó en su último disco “Un verano sin ti” generó que logré romper dos récords muy importantes.

¡Imparable! Los dos récords que rompió Bad Bunny con su disco “Un verano sin ti” Fuente: Difusión

El último disco que lanzó Bad Bunny titulado “Un verano sin ti” el cual cuenta con 23 canciones muy pegajosas ha logrado posicionarse muy rápido dentro de la industria musical, como uno de los mejores lanzamientos en este 2022, por eso no fue sorpresa para nada que en un día el cantante rompiera dos récords importantes para su carrera.

Los dos récords que rompió Bad Bunny

El disco “Un verano sin ti” de Bad Bunny se lanzó el 6 de mayo de 2022, el cual determinó un antes y después en su carrera musical, ya que en un solo día el cantante logró romper dos récords.

El primer récord que rompió Bad Bunny fue “El artista con más reproducciones a nivel global”, con un total de 183 millones de personas que reprodujeron el disco durante las 24 horas de su lanzamiento.

El segundo récord fue el poner posicionar al disco de Bad Bunny “Un verano sin ti” como el “álbum con más escuchas en el 2022”.

Definitivamente, Bad Bunny en tan poco tiempo de carrera ha logrado que todo el mundo se ponga a escuchar todas sus canciones a tal punto de convertirlo sin querer en uno de los mejores exponentes en el género urbano.


Los artistas con los que colaboró Bad Bunny en su último disco

Aunque Bad Bunny ha logrado mucho reconocimiento con su disco “Un verano sin ti”, también es bueno dar a conocer a los artistas que formaron parte de todo el proyecto, y sus canciones que también siguen siendo muy sonadas.

De las 23 canciones que ofrece Bad Bunny en “Un verano sin ti” cuenta con 7 colaboraciones las cuales son:


  • Bad Bunny ft Chencho Corleone (Me porto bonito).
  • Bad Bunny ft Tony Dize (La corriente).
  • Bad Bunny ft Rauw Alejando (Party).
  • Bad Bunny ft Bomba Estéreo (Ojitos lindos).
  • Bad Bunny ft The Marías (Otro atardecer).
  • Bad Bunny ft Jhay Cortez (Tarot).
  • Bad Bunny ft Buscabulla (Andrea).

Mas en Música