Rafael Fernández a Karla Tarazona: “¿Qué aportó Christian Domínguez a tus hijos?

Rafael Fernández le respondió a Karla Tarazona en una reciente entrevista con “Amor y Fuego”.

Rafael Fernández encara a Karla Tarazona Fuente: difusión

El popular “Rey de los Huevos”, Rafael Fernández, arremetió en contra de su ex pareja, Karla Tarazona. El empresario se mostró muy molesto, luego que la conductora de “D’ Mañana” afirmara que ella trabaja sola para sacar adelante a su familia.


Rafael Fernández da con palo a Christian Domínguez

En conversación con “Amor y Fuego”, Rafael Fernández no se guardó nada y arremetió contra Karla Tarazona.


El popular “Rey de los Huevos” dejó entrever que Christian Domínguez no habría ayudado económicamente en la manutención del hijo que comparte con la conductora de espectáculos, mostrándose muy molesto con la conductora de “D’ Mañana”.


“¿Qué aportó Christian Domínguez a su hijo?”, señaló Rafael Fernández.


“¿Les dejó algo?, esto es algo que nadie ha puesto, y Christian Domínguez no es que era pobrecito, no es que salió con una mano atrás y una adelante”, añadió.


Incluso, reveló todos los gastos que habría hecho por los hijos de Karla Tarazona, pese a no ser el padre de los pequeños.


“Lo que yo he pagado es el colegio, hasta fin de año; la nana, desde que me fui hasta el viernes que ella salió a decir que no recibió ni un apoyo mío. He pagado los arreglos para que los chicos puedan ir y tengan televisores, la cocina, los closets, los racks para que lo pongan en sus bicicletas”, señaló Rafael Fernández.

Karla Tarazona responde a las acusaciones de Rafael Fernández

Por su parte, Karla Tarazona hizo lo suyo, y respondió alto y claro a su expareja, Rafael Fernández, afirmando que, en realidad el “Rey de los Huevos” si ha estado ayudando ‘voluntariamente’ económicamente a sus hijos, pero que no debería estar divulgando constantemente este tipo de actos.


“A mí no me gusta mentir, detesto la mentira y deslealtad, todo tipo de cosas que quieran hacer daño. Será la última vez que yo tenga que referirme a esta persona, será la última vez porque yo sí tengo palabra (...)”, señaló Karla Tarazona.


“Me deja muy sorprendida porque al parecer a mi expareja no le gusta que dependa de él económicamente o que de repente sea una persona que esté acostumbrada a salir adelante sola. A mí ni un sol ni 8 mil dólares ni un millón me van a callar la boca, detesto todo lo que está pasando”, expresó muy molesta.


En otro momento, Karla Tarazona afirmó que a su expareja, Rafael Fernández, le gusta el show, por lo que estaría presente en distintos programas de espectáculos divulgando detalles privados de su pasado romance.



Mas en Espectáculos