Seguidores de Matías Ochoa y Rosangela Espinoza generaron controversia en redes por un reto que subieron en TikTok

Muchos seguidores de Rosangela Espinoza estarían esperando que dé a conocer el tipo de relación que mantiene con Matías Ochoa tras un video muy peculiar en TikTok.

Seguidores de Matías Ochoa y Rosangela Espinoza generaron controversia en redes por un reto que subieron en TikTok Fuente: Difusión

Desde ya hace algunas semanas, la presencia de Matías Ochoa, un youtuber reconocido en redes en “Esto es Guerra” desató la atención de muchos seguidores y también de Rosangela Espinoza, quien desde el momento que lo vio ha mantenido una amistad muy cercana.

Tanto así que hace unos días se viralizó un video en donde se pueden ver a Matías Ochoa y Rosangela Espinoza protagonizando un reto en donde el nuevo jale de “Esto es Guerra” la levanta de la entrepierna con total confianza, capturando la atención de muchos seguidores y usuarios.


El peculiar video de Rosangela Espinoza y Matías Ochoa

El vídeo que fue compartido por la cuenta de TikTok de Rosangela Espinoza desató varios comentarios sobre una posible relación con el youtuber Matías Ochoa, quien se encuentra participando en “Esto es Guerra”.

Lo que se muestra en el video es parte de un reto, en donde el hombre debe tratar de cargar a la mujer con una sola mano, sujetándola de la entrepierna. Con base en eso, Rosangela Espinoza accedió a que Matías Ochoa la sostuviese en varias oportunidades hasta que se lograse completar el reto.

Una vez que se subió el video los usuarios y seguidores de Matías Ochoa y Rosangela Espinoza no dudaron en reaccionar y comentar ante la nueva posible pareja.


Los seguidores especulan una relación

Los comentarios sobre la confianza que se tienen Rosangela Espinoza y Matías Ochoa no tardaron en llegar, algunos insinuando que entre ambos estaría existiendo algo más que una amistad.

Algunos comentarios hacia Rosangela Espinoza y Matías Ochoa fueron los siguientes: “Serían una bonita pareja”, “Carloncho viendo esto”, “¿Ya pasó algo?”, entre otros.

Rosangela Espinoza no ha dado a comentar nada sobre las constantes especulaciones que se vienen dando con su compañero Matías Ochoa.


@rousxianayapuchura ustedes diran🙃#@Rosangela Espinoza @Matias Sebastian Ochoa #eeg2022 #fypシ゚viral #paratiii🤩🤩♥️ ♬ sonido original - sonidos.factory

Mas en Espectáculos